Hemos aprendido que las cirugías estéticas no siempre cumplen con nuestras expectativas, ya que, al igual que cualquier intervención médica, pueden presentarse complicaciones. Por ello, quienes desean someterse a estos procedimientos deben estar completamente seguros de su decisión, porque una vez que entran en este ámbito, no hay marcha atrás.
Nikita Kimberly quería realizar algunos cambios en su rostro, especialmente en los labios y la barbilla, pero sufrió una gran decepción al aplicarse bótox en un hoyuelo de la barbilla, lo que resultó en labios torcidos.
Nikita vivió una experiencia aterradora con el bótox
La chica no inyectó el bótox correctamente, ya que lo aplicó en un hoyuelo de la barbilla; aunque este desapareció, tuvo que pagar un alto precio, ya que sus labios quedaron desviados, impidiéndole hablar durante algunos días. Fue una situación aterradora, al menos así lo relató en un video en su cuenta de TikTok.
Bienvenidos a mi historia aterradora con el bótox. Me inyecté bótox en la barbilla porque tenía un músculo que estaba trabajando demasiado, lo que me provocaba una hendidura en la barbilla al sonreír. Y el bótox afectó ese lado de mi cara. Ahora, como pueden notar, a veces tengo dificultades al hablar porque me muerdo el labio mientras lo hago.
Cuando no sonrío o hablo con la boca abierta, me veo bien. Pero una vez que lo hago, toda mi cara se ve torcida. No solía tener este problema; mi sonrisa era simétrica. Por favor, no se inyecten bótox.
Desaconsejó el uso de bótox
De hecho, la tiktoker fue muy enfática al aconsejar a sus seguidores no usar bótox, ya que nunca se sabe cómo reaccionará el cuerpo. Según una entrevista con un experto de la Clínica de Labios de Londres para el periódico The Sun, el bótox afectó más que el músculo de la barbilla, que era el objetivo previsto, lo que provocó que su cara se torciera.
Esto se debe a que la solución se propagó al músculo adyacente, lo que puede suceder por una focalización inexacta o si el médico diluyó demasiado el producto. Para evitar que esto ocurra, es fundamental acudir a un médico calificado y experimentado en este tipo de procedimientos; ellos sabrán la cantidad exacta con la que debe diluirse el líquido para prevenir complicaciones.
El experto también subrayó que, como cualquier procedimiento, la aplicación de bótox puede tener riesgos. En este caso, el riesgo fue menor y desaparecerá en aproximadamente cinco meses, así que Nikita tendrá que esperar para recuperar la sonrisa que conocía.
https://www.tiktok.com/@corpsegirly/video/7013454320725150981?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1