Cuando nos enteramos de que la continuación de Lizzie McGuire se haría realidad, fue imposible contener la emoción. La serie adolescente volvería después de tantos años para Disney + con nuevas aventuras por vivir.
Desafortunadamente, porque el 2020 parece estar decidido a hacernos llorar, Hilary Duff anunció ayer a través de su cuenta de Instagram que el proyecto ha sido oficialmente cancelado. El corazón de los fans se rompió por completo.
Así lo comunicó
Ha sido un honor que el personaje de Lizzie haya formado parte de mi vida. Ha dejado una huella permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el cariño de los fans hasta hoy significan mucho para mí. Los esfuerzos y conversaciones para que el reboot funcionara han sido incesantes, pero tristemente, a pesar de todo ello, no va a suceder. Quiero que cualquier continuación de Lizzie sea sincera y auténtica en relación a lo que Lizzie representaría en la actualidad. Es lo que el personaje merece. Tomémonos un momento para lamentar a la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos vivido con ella. Estoy muy triste, les prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero las circunstancias simplemente no se dieron.
Divergencias irreconciliables
La razón principal por la que este reboot ha sido cancelado es que las ideas creativas de Terri Minsky, la productora del proyecto, no se alinearon con las de la compañía.
El equipo original regresaba
A principios de 2020, Disney Plus presentó la idea de hacer el reboot de esta entrañable serie con varios de los personajes originales, como Hallie Todd interpretando a la madre de Lizzie, Robert Carradine como su padre y Jake Thomas como Matt, el hermano travieso.
Siempre en nuestro corazón
A pesar de que esta continuación ya no será posible, siempre llevaremos en nuestro corazón a la Lizzie del 2001, que vivirá eternamente en nuestro espíritu adolescente.