La nueva versión de Dexter finalmente está a punto de llegar, y los seguidores leales del infame asesino en serie, interpretado por Michael C. Hall, estarán más que complacidos con el primer avance de Dexter: New Blood publicado por Paramount Plus.
Con la icónica canción The Passenger de Iggy Pop de fondo, este primer tráiler muestra lo que Dexter Morgan ha estado haciendo desde que escapó a la zona rural de Nueva York, en una pequeña comunidad donde ha estado llevando una vida más o menos normal bajo una identidad falsa.
Por fuera, todo parece estar en orden; incluso podemos conocer a un nuevo personaje, Angela Bishop, interpretada por Julia Jones, una jefa de policía con quien Dexter desarrolla una relación, brindándole la oportunidad de encontrar el amor tras todo el sufrimiento que ha experimentado.
Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando algunos ciudadanos de Iron Lake, el pequeño pueblo donde reside, empiezan a desaparecer, lo que despierta en Dexter aquel lado siniestro que tanto había luchado por ocultar. No pasará mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que no puede huir de su pasado para siempre.
Lo más sorprendente del video es que finalmente veremos a Harrison, el hijo perdido de Dexter, quien ahora aparece como un adolescente interpretado por Jack Alcott. Además, regresarán Jennifer Carpenter como Debra Morgan y John Lithgow como el asesino Trinity Killer.
¿El retorno de estos personajes llevará a Dexter a enfrentar sus demonios y confesar su pasado? Con 10 episodios de casi una hora, Dexter: New Blood se estrena en Paramount Plus el próximo 7 de noviembre.