Al parecer, los seguidores de Sandra Bullock tendrán que esperar un tiempo considerable para volver a ver a la estrella de La propuesta en la pantalla grande, ya que la actriz ha anunciado su decisión de retirarse temporalmente de la actuación.
Durante la promoción de su más reciente película La ciudad perdida, en la que comparte créditos con Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum, Bullock reveló a Entertainment Tonight que tomará una pausa indefinida en su carrera actoral para enfocarse en su familia, expresando que en este momento necesita estar “en el lugar que me hace más feliz”.
Es importante recordar que la estrella de Ocean’s Eight es madre de dos hijos: Louis y Laila, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente. Su pareja, Bryan Randall, a quien conoció en 2015 durante el proceso de adopción de Laila, comparte con ella la crianza de los pequeños.
En diciembre pasado, Bullock se sinceró sobre la paternidad que comparte con Randall durante un episodio del programa Red Table Talk con Jada Pinkett Smith:
“Encontré el amor de mi vida, compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, su hija mayor, es lo mejor que he tenido. Randall es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos.”
La maternidad ha sido sin duda un sueño cumplido para la reconocida actriz, quien ha afirmado en varias ocasiones que adoptar a Louis, que ahora tiene 12 años, es una de las mejores decisiones de su vida. Bullock acogió al pequeño cuando tenía apenas tres meses, después de haber sido testigo de la devastación que dejó el huracán Katrina en Nueva Orleans.
“Katrina ocurrió en Nueva Orleans y yo lo sabía. Algo me dijo que mi hijo estaba allí. Fue raro. Muy muy raro.”
Por su parte, Laila Bullock, quien ahora tiene 10 años, fue adoptada en 2015 en Luisiana, tras pasar los primeros tres años de su vida en hogares de acogida.
Actualmente, Sandra es muy feliz junto a su familia y valora mucho la relación que tiene con sus hijos, de quienes ha declarado estar inmensamente orgullosa. Se considera afortunada por tener la oportunidad de estar con ellos y disfrutar el proceso de verlos crecer.
Entonces, ¿qué hará Sandra ahora que se alejará de la actuación? La actriz ha mencionado que se dedicará a atender todas sus necesidades, incluyendo su “calendario social”.
“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy trabajando y solo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo.”
Todo sea por la familia. ¡Te vamos a extrañar, Sandra!