viernes, mayo 2, 2025

Samantha Marke interpone una demanda contra Meghan Markle por «falsedad».

Ser miembro de la familia real no es como lo pintan en los cuentos de hadas; ninguno de los royals disfruta de su «vivieron felices por siempre». Al contrario, deben afrontar diariamente los problemas dentro y fuera de su círculo. Meghan Markle es un claro ejemplo de esto.

Gracias a las diversas entrevistas que la esposa del príncipe Harry ha compartido, sabemos que su infancia no fue fácil y que siempre luchó por alcanzar el éxito. Sin embargo, su familia no aprecia la versión de la historia que Meghan ha expuesto. Ahora, su hermana Samantha Markle planea demandarla por “mentirosa”.

Hermana de Meghan Markle sentada en una silla de ruedas

Hace algunos meses, Meghan y el príncipe Harry ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey, donde revelaron sus experiencias como pareja, tanto de manera individual como parte de la corona.

Durante varios minutos se mostraron sinceros y el mundo pudo conocerlos más a fondo. Desafortunadamente, la familia de Meghan no recibió bien la forma en que ella ha contado su historia, ya que desde que se unió a Harry han buscado la atención pública. Ahora, Samantha Markle sostiene que está demandando a Meghan por difamación debido a lo que expresó en la entrevista con Oprah.

Meghan Markle sentada dando una entrevista para Oprah

De acuerdo a documentos obtenidos por TMZ, Samantha critica a Meghan por crear una narrativa sobre sí misma que considera completamente falsa. Ella afirma que la royal la está perjudicando con sus mentiras y su declaración de haber tenido que sobrepasar a las “sanguijuelas” de su familia.

En uno de los documentos, menciona que ambas comparten al mismo padre, Thomas Markle. Sin embargo, Meghan le dijo a Oprah que era “hija única”. También alega que es falso que no se han visto en 18 o 19 años; en realidad, solo fueron 10 años.

Meghan Markle abrazando a su papá

Estos no son los únicos supuestos agravios que Samantha ha sufrido; también afirma que se equivocó al señalar que cambió su apellido a Markle desde que Meghan anunció su compromiso con Harry. Adicionalmente, la acusó de no ser honesta al decir que creció en un hogar “pobre”, ya que su padre le financió escuelas privadas y la universidad en Northwestern mientras ella alegó que trabajó para pagar su educación.

Samantha sostiene que las palabras de Meghan han impactado negativamente en las ventas de su libro autobiográfico, que le resulta difícil encontrar trabajo y le han ocasionado un profundo sufrimiento emocional y mental.

Hermana de Meghan Markle sentada en una silla de ruedas

Por su parte, el abogado de Meghan, Michael Kump, ha respondido a la demanda calificándola de “absurda y carente de fundamento, es simplemente una continuación de un comportamiento incomprensible. A esta situación le daremos la menor atención posible, que es lo que realmente merece”.

No está claro quién dice la verdad, pero lo que es innegable es que desde que Meghan se unió a la realeza y tomó la decisión de distanciarse de su familia, ellos han buscado cada pequeño detalle para llamar la atención y obtener algún beneficio económico.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias