En TikTok se pueden encontrar todo tipo de historias, desde las más conmovedoras hasta las más absurdas, pero definitivamente esta se lleva el premio a la peor de todas. Hace unos días, un usuario de la red social relató cómo terminó fuertemente endeudado en una tienda.
Resulta que el joven llamado Carlos Axel solo iba a comprar un snack junto a su papá para saciar uno de sus antojos, pero antes decidió explorar el lugar y, al final, salió regañado y su padre con una gran deuda y, lo peor de todo, sin su hot dog.
En el clip que compartió el papá de Carlos se puede observar cómo, por estar de curiosito, todo le salió mal. El chico pensó que era una gran idea subirse a una estructura con tobogán que se encontraba en la sección de juguetes, pero su peso provocó que la estructura se rompiera y él terminara en el suelo.
Debido a esta travesurita, ahora el papá del joven tendrá que pagar 12 mil pesos, cerca de 600 dólares, todo por sus travesuras. El video, que por cierto ya tiene millones de vistas, en lugar de provocar risas, generó indignación, ya que algunos usuarios consideraron que Carlos es la versión adolescente de esos niños que no pueden estar en paz y a los que sus papás solo pueden decir “ya mi amor, bájate de ahí, papito”.
https://www.youtube.com/watch?v=3NCBgc4vPag&ab_channel=AlyMorante
Ojalá que este chico tenga algunos ahorros guardados en su cuenta. De cualquier forma, el video quedará registrado en la red para siempre y la deuda persistirá por lo menos un par de meses.