viernes, mayo 23, 2025

Rutina de cuidado labial para unos labios saludables con Labello Scrub.

Tu crush te ha invitado a salir (¡objetivo cumplido!) y solo piensas en tener unos labios irresistibles; después de todo, tu meta es que la cita culmine en una memorable sesión de besos. Para ello, asegúrate de llevar chicles o pastillas de menta, especialmente porque la cita se calienta después de la cena. Tú ya sabes, se toman de la mano “por accidente”, se cruzan miradas intensas, se acercan lentamente y de manera sutil…

Además, necesitas asegurarte de que tus labios luzcan bien y estén libres de pellejitos, créenos, no hay mejor sensación que besar a alguien con labios suaves. No se trata solo de aplicar labial y ya; debes seguir un ritual esencial que te hará sentir hermosa y lograrás que tu chico solo piense en besarte. ¡Muaaaa!

1. Exfoliación rápida y sencilla

Mujer aplicando bálsamo labial Labello

Si deseas verte espectacular, tu rutina de belleza debe comenzar con la exfoliación, sí o sí. Sabemos que la rutina matutina puede ser tediosa, ya que solo quieres dormir cinco minutos más, pero la buena noticia es que hay bálsamos labiales que hidratan y exfolian al mismo tiempo, ahorrándote tiempo.

Tus labios necesitan ser cuidados como cualquier otra parte del cuerpo, y productos como Labello Scrubs evitarán que se resequen, se agrieten y aparezcan esos molestos pellejitos.

2. Bordes impecables con corrector

Maquillaje para labios con Labello Scrubs; mujer con corrector en su rostro

Si tu arco de Cupido tiene un pico más alto que otro o si la forma no está bien definida y tiene bordes desiguales, ¡no te preocupes, hay solución!

Usa un corrector lo más parecido a tu tono de piel (puede ser un poco más claro, pero no más oscuro). Luego, empareja las orillas para que parezcan dibujadas por el pintor más hábil. ¡Listo!

3. ¿Base en los labios? ¡Sí, por favor!

Maquillaje para labios con Labello Scrubs; mujer aplicando base líquida con esponja frente al espejo

¿Sabías que también puedes aplicar base de maquillaje en los labios? ¡Así es! Parece un consejo muy sencillo, pero hará una gran diferencia al momento de aplicar labial, ya que aclarará la zona y se convertirá en un lienzo limpio para jugar con tu maquillaje.

Con esto, tendrás la oportunidad de modificar sutilmente la forma y los colores de tu labial resaltarán aún más.

4. ¿Prefieres mucho o poco volumen?

Maquillaje para labios con Labello Scrubs; mujer delineando contorno

¿Quieres cambiar la apariencia de tus labios sin cirugía estética? ¡Nada de eso! Usa un delineador del color del labial que piensas usar para que tu crush no pueda borrar la huella de tus besos.

El secreto para lograr unos labios más voluminosos es delinear ligeramente por fuera de tu borde natural; y si prefieres que se vean más delgados, hazlo por dentro, cuidando de no pasarte. Esto no solo cambiará su forma, sino que hará que tu labial se mantenga en su lugar y no se corra.

5. Rellena, ¡pero con moderación!

Maquillaje para labios con Labello Scrubs; mujer aplicando labial frente al espejo

Si piensas que mientras más capas de labial apliques, más durará el color, ¡detente! Esto solo resultará en unos labios grumosos, manchará tus dientes y la tintura se correrá. A nadie le gusta eso, especialmente si deseas que te inviten a una segunda cita.

En este caso, menos es más; lo mejor es aplicar una o máximo dos capas ligeras pero bien distribuidas.

6. Si se rompió tu polvo compacto, ¡no lo tires!

Maquillaje para labios con Labello Scrubs; mujer aplicando polvo traslúcido con papel

Es probable que tengas en tu colección de maquillaje un polvo traslúcido que se rompió y que te da pena tirar. Puedes darle una segunda oportunidad y usarlo para aumentar la duración de tu colorete y así sobrevivir ese deseado momento de apapachos.

Coloca un trozo de papel sobre tus labios y, sin presionar demasiado, aplica un poco de polvo traslúcido o, si no tienes, sombra para ojos o rubor del mismo color que tu labial. ¡Además, esto te logrará un bonito efecto mate!

7. Exfolia, humecta ¡y a descansar!

¡Regresaste a casa! Tu cita fue perfecta, tu chico te invitó a salir nuevamente, y tus labios fueron el centro de atención. Es momento de desmaquillarte utilizando agua micelar o agua purificada con jabón. Luego, exfolia nuevamente tus labios para eliminar cualquier residuo y huméctalos para que no se dañen.

No es necesario hacer mascarillas con ingredientes extraños; solo aplica Labello Scrubs y deja que haga su magia, ¡sin complicaciones! Notarás que tus labios estarán más suaves, radiantes y tersos gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E, aceites naturales, aloe vera y rosa mosqueta. ¡Tus labios merecen un día de spa!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias