Durante más de una década, han circulado rumores sobre una nueva versión o posible secuela de la exitosa película Gladiador, aunque nunca se ha confirmado ni se ha hablado oficialmente del tema. Sin embargo, Russell Crowe parece tener en mente a un posible sucesor.
El actor neozelandés comentó que le gustaría ver a Chris Hemsworth en el papel protagónico, en caso de que se realice una nueva película. La noticia surge mientras Crowe y el musculoso australiano colaboran en la cinta Thor: Love and Thunder.
Tanto Hemsworth como Crowe están filmando la cuarta entrega del dios del trueno en las costas de Australia, junto a Taika Waititi, Natalie Portman y Tessa Thompson. Según diferentes reportes, ambos actores han estado conversando sobre otros proyectos juntos.
Una fuente cercana al australiano reveló que fue Elsa Pataky, su esposa, quien sugirió la idea de que Hemsworth sea el protagonista de una secuela de Gladiador o incluso una nueva versión en la que interprete a Máximo Décimo Meridio, papel que catapultó la carrera de Crowe.
Aunque hasta el momento son solo rumores y ninguno de los dos actores ha confirmado nada, recientemente Connie Nielsen, quien interpretó a Lucilla en la famosa película romana, habló sobre un posible remake de la cinta con Ridley Scott como director por segunda vez.
Sé que primero quiere hacer una o dos películas más y luego tal vez considere hacer una nueva de ‘Gladiador’, pero no estoy segura de lo que piensa en este momento. Sería increíble, por supuesto, y sé que muchas personas quieren volver a ver la historia.