La dulce espera ha llegado a su fin para Kit Harington y Rose Leslie, ya que el pasado 16 de febrero fueron vistos disfrutando de un paseo por las calles de Londres junto al nuevo integrante de la familia.
Kit y Leslie son muy reservados respecto a su vida personal, por lo que solo se conocía que eran una de las parejas que sorprendieron en 2020 al unirse a la fiebre de bebés de las celebridades.
Un amor de película
La pareja se conoció en Islandia durante las grabaciones de la segunda temporada de Juego de Tronos, donde Kit interpretó a Jon Snow y Rose a Ygritte, una mujer del Pueblo Libre. Después, la química entre sus personajes se trasladó a la vida real y, finalmente, se casaron en 2018.
La llegada más esperada
En septiembre del año pasado, Leslie realizó una sesión de fotos para anunciar su embarazo y, aunque no proporcionó muchos detalles, era evidente que la llegada de este bebé era muy esperada. Sin embargo, no fue hasta ahora que los paparazzi los vieron paseando que se confirmó que los actores ya son padres.
La pareja caminaba de la mano, abrigados con ropa de invierno. Rose cuidaba a su pequeño, quien descansaba cómodamente en una cangurera. Aunque no han hecho declaraciones sobre el nacimiento del bebé, se cree que es un niño y se espera pronto conocer su nombre.
¡Felicidades a los nuevos papás!