Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han consolidado como la pareja más admirada de Hollywood gracias a su armoniosa diferencia de edades, lo bien que lucen juntos y la química que emanan.
La pareja se conoció en un set de filmación, y aunque al principio su relación no fue la mejor, el tiempo logró unir sus corazones. Ahora viven juntos y están comprometidos, y según una fuente cercana a ellos, pronto podrían asumir la maravillosa tarea de ser padres.
Su relación nos hizo creer en el amor
Rooney y Joaquin se encontraron en el set de Her, pero fue años después, durante la filmación de María Magdalena, que su relación pasó de la pantalla a la vida real. Joaquin confesó que Rooney era la única mujer que había buscado en internet y pensaba que ella lo despreciaba; afortunadamente, se dio cuenta de que la actitud de la actriz era solo timidez.
Es ampliamente conocido que los actores viven juntos desde hace un tiempo y que están comprometidos. Sin embargo, un nuevo miembro podría unirse a la familia. Una fuente cercana a la pareja confirmó a Page Six que Rooney tiene un embarazo de seis meses y ha estado en cuarentena junto a Joaquín en su hogar en Los Ángeles, California, manteniendo un perfil bajo y tomando las precauciones necesarias debido a la pandemia.
¿La cigüeña podría tocar a su puerta?
Rooney fue vista por última vez usando una sudadera holgada mientras celebraba el primer Día de la Madre de su hermana Kate Mara.
Su atuendo, junto con la información de una fuente cercana acerca de su posible embarazo, nos mantiene aguardando una confirmación o desmentido por parte de la pareja. Hasta ahora, ni ellos ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto. Pero, de ser cierto, estamos seguras de que serán unos padres llenos de amor.