Las series biográficas están ganando popularidad entre directores y productores, ya sea porque desean revivir la memoria de celebridades o porque han detectado que el público disfruta conociendo hasta los más mínimos detalles de la vida de los demás.
En esta ocasión, Apple TV está trabajando en una serie sobre una de las actrices más icónicas: Audrey Hepburn, y la protagonista será Rooney Mara, quien ha sido nominada al Óscar en dos ocasiones. Sin embargo, los seguidores de Lily Collins no están nada contentos con esta decisión.
Ya era hora de una serie sobre Audrey Hepburn
Audrey fue una de las estrellas más grandes e influyentes de Hollywood durante los años 50 y 60. También fue un símbolo de la moda que sigue resonando en la actualidad. Por estas razones y otros aspectos de su vida, Apple TV decidió llevar su historia a la pantalla.
Aún no se conocen detalles concretos sobre la serie, lo único confirmado es que Michael Mitnick participará como coguionista y colaborará con Mara, quien también ejercerá como productora, marcando este su tercer crédito tras The End of Machine y The Truth About Emmanuel. Sin embargo, la fecha de rodaje, las locaciones y si se abordará solo una parte específica o toda su biografía siguen sin determinarse.
Todos tenían a Lily Collins en mente como protagonista
La carrera de Lily Collins cobró impulso después de protagonizar la serie de Netflix, *Emily en París*. En esta producción, la actriz mostró su gran estilo y una personalidad carismática, lo que llevó a muchos a creer que podía encarnar al ícono de la moda sin dificultad.
Sin embargo, Apple TV tenía otros planes y confirmó que Rooney Mara asumirá el papel de la actriz, lo que generó descontento entre los fans de Collins, quienes consideraban que ella era la opción ideal. Incluso, algunos defendieron su postura al argumentar que el parecido de Collins con Audrey era más notable.
Este papel solo le correspondía a Lily Collins. ¿Cómo decidieron que no era una buena idea elegirla para este proyecto?
No obstante, también hay quienes apoyan la elección de la dos veces nominada al Óscar.
¿Por qué limitarse tanto en la actuación por cuestiones de parecido físico? La actuación implica un trabajo de interpretación significativo.
La serie, que aún no tiene título, será dirigida por Luca Guadagnino, el mismo cineasta que estuvo detrás de *Llámame por tu nombre* y *Suspiria: El maligno*. Ahora solo queda esperar los resultados antes de emitir cualquier juicio.