Ricky Martin, a sus 49 años, es considerado uno de los hombres más atractivos del planeta. Su carisma, talento, humildad, una musculatura bien definida y un rostro que parece esculpido por los ángeles le han otorgado reconocimiento y fama mundial, cautivando a millones de aficionados.
No obstante, muchos se sienten desconcertados y decepcionados, ya que el cantante puertorriqueño recientemente apareció en una entrevista mostrando un “nuevo rostro” que parece haber sufrido un exceso de bótox. Esta situación ha provocado una avalancha de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los internautas han dejado caer desde memes hasta súplicas.
Su apariencia acaparó la atención
El cantante fue entrevistado junto a su colega Enrique Iglesias tras la primera presentación de su gira «Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!» en Norteamérica. El espectáculo generó gran expectación entre los fans desde su anuncio y este fin de semana dio inicio con un gran evento en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, con la participación especial del colombiano Sebastián Yatra.
Sin embargo, ni la aparición de Yatra ni la de Enrique Iglesias han sido tan comentadas como la de Ricky, quien literalmente acaparó todas las miradas al exhibir un “nuevo rostro”, que parece haber sido retocado con un exceso de bótox.
¡No era necesario!
Las redes sociales han viralizado imágenes del cantante antes y después de su reciente presentación, que evidencian un cambio notable en su rostro. Algunos usuarios lo comparan con el actor Mickey Rourke, conocido por sus numerosas cirugías estéticas, y otros con Zac Efron, quien nos hizo creer que también tenía «arreglitos» en la cara.
A pesar de que su nueva apariencia lo llevó a ser tendencia en redes sociales, el boricua no ha emitido ninguna declaración sobre el tema. Lo cierto es que sus fans no están contentos con el cambio, ya que lo consideraban un ser perfecto, y lo han dejado claro en múltiples tuits.