La época decembrina nos brinda la oportunidad de desbordar nuestra creatividad, no solo en la decoración del hogar o el árbol, sino también en la organización de eventos especiales. En Veracruz, México, se llevó a cabo una pastorela que rompió con lo tradicional, ¡pues contó con perritos disfrazados!
El centro de entrenamiento canino K9, situado en Xalapa, Veracruz, quería celebrar estas festividades navideñas de una manera única, así que sus perritos adiestrados se vistieron para la ocasión. La celebración fue realmente encantadora y es lo más hermoso que verás hoy.
Las redes sociales hicieron viral la imagen de los perritos de la academia K9, vestidos como los personajes de la famosa historia religiosa: José, María, el niño Jesús, los renos, tres diablitos, el ángel, los Reyes Magos y hasta algunos borreguitos y un buey.
Un total de 16 perritos de diversas razas y tamaños se disfrazaron para este evento y lucían realmente adorables. Sin embargo, el festejo no terminó ahí, ya que después de la pastorela, los perritos y sus dueños disfrutaron de una posada donde rompieron la clásica piñata, que estaba llena de pelotas y premios para los canes. Además, pudieron deleitarse con un delicioso pastel.
La publicación de la pastorela se volvió muy popular en Facebook, alcanzando más de seis mil reacciones y cerca de cinco mil comentarios que destacan que es lo más tierno que han visto. Además, muchos internautas comentan que el niño Jesús fue el mejor actor, ya que se mantuvo en su lugar casi dormido.