Aquí tienes el artículo reescrito, manteniendo las etiquetas HTML:
Agregar un toque diferente a la rutina puede marcar la diferencia en tu día a día, ya sea eligiendo una ruta nueva para llegar a casa, experimentando con un nuevo peinado o simplemente empezando tu ducha lavando primero el cuerpo en lugar del cabello. Aunque parezcan cambios pequeños, son pasos que te pueden llevar a disfrutar momentos memorables.
Existen actores que han vivido experiencias únicas durante el rodaje de sus películas, las cuales han dado inicio a grandes amistades, escenas inolvidables e incluso un desempeño más auténtico en su actuación. Si no nos crees, aquí te mostramos 10 momentos que los actores vivieron en el set y que hicieron que sus películas fueran realmente especiales.
1. Danny Lloyd no sabía qué película estaba filmando en El resplandor
El director Stanley Kubrick le ocultó a Danny Lloyd, que solo tenía cinco años, de qué trataba la película para no asustarlo. En la famosa escena del pasillo, el niño estaba en realidad jugando con su triciclo, el cual le permitieron usar en el set.
2. Stephanie Beatriz vivió un milagro mientras grababa Encanto
Durante la grabación de la canción «Esperando un milagro» en Encanto, Stephanie Beatriz, quien interpreta a Mirabel, comenzó su trabajo de parto. La producción era consciente de la cercanía del nacimiento de su hija, pero no esperaban que ocurriera ese mismo día. Al día siguiente, nació su bebé.
3. Chris Pratt tenía un método divertido para incorporarse a su personaje en Guardianes de la galaxia
El director James Gunn reveló que cada vez que Star-Lord disparaba su arma espacial, Chris Pratt hacía sonidos de “pew pew”, como un niño.
4. La mascota de Emma Watson murió en el set de Harry Potter
Emma Watson creció junto a la producción de las películas de Harry Potter, que se convirtieron en su segunda familia. Durante el rodaje de Harry Potter y la piedra filosofal, su hámster falleció y el equipo le preparó un pequeño ataúd, además de ofrecerle unas emotivas palabras en su “funeral”.
5. Arnold Schwarzenegger ayudó a un actor en El vengador del futuro
Durante el rodaje, el actor Michael Ironside estaba pasando por momentos difíciles debido a que su hermana se encontraba gravemente enferma y se sentía angustiado por no poder comunicarse con ella. Al enterarse, Arnold le ofreció su teléfono, lo que fortaleció su amistad.
6. Tom Cruise expresó su amor por su familia mientras rodaba Misión imposible 4
Al filmar la escena en la que Tom llega a la cima del edificio más alto del mundo, se dice que el actor se arrastró hacia el borde para escribir los nombres de sus hijos y de Katie Holmes, quien era su esposa en ese momento, finalizando con un emotivo “los amo”.
7. La canción que bailaron John Krasinski y Emily Blunt en Un lugar en silencio tenía un significado especial
La melodía romántica de Neil Young, «Harvest Moon», que los actores bailaron en una escena de Un lugar en silencio, tenía un significado especial ya que dos de sus amigos más queridos se casaron con esa misma canción.
8. Jennifer Lawrence actuó con sus sobrinos en la última escena de Los juegos del hambre
La escena final de Los juegos del hambre fue muy significativa para la actriz, ya que los niños que interpretaban «sus hijos» en la película eran, en realidad, sus sobrinos.
9. La madre de Martin Scorsese tuvo un cameo en Buenos muchachos
La madre de Martin Scorsese no solo tuvo un cameo en la película Buenos muchachos, también compartió sus recetas y ofreció una deliciosa cena, tratándolos como verdaderos huéspedes en su hogar.
10. Chris Hemsworth besó a su esposa en la escena final de Thor: Un mundo oscuro
Al finalizar la película, Thor viaja a la Tierra para encontrarse con la Dra. Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, y comparte un beso apasionado. Sin embargo, la actriz no pudo asistir a filmar esa escena, por lo que el equipo improvisó llamando a Elsa Pataky, la esposa de Chris, para realizarla.