Desde la implementación del servicio a domicilio, la vida de muchas personas se ha vuelto más cómoda, permitiéndonos disfrutar de nuestras comidas preferidas sin salir de casa. Sin embargo, en ocasiones los pedidos no llegan en las cantidades correctas y, en algunos casos, contienen elementos desagradables, como una toalla de manos.
Alique Perez compartió en su cuenta de Facebook una indignante anécdota sobre cómo recibió una repugnante toalla de manos “frita” en lugar del delicioso pollo que había solicitado en un restaurante.
El pollo resultó ser una toalla de manos
Alique solo deseaba disfrutar de una cena deliciosa con su hijo, pero en lugar de eso, encontró una toalla capeada entre las piezas de pollo. En su publicación, comentó lo siguiente:
Pedí pollo para mi hijo, y mientras intentaba cortar un pedazo, fue increíblemente difícil, incluso para rebanarlo. Al intentar abrirlo con las manos, me sorprendió encontrar una toalla frita.
¿Cómo puede incluirse una toalla en la masa y luego freírse? ¡Esto es repugnante y vergonzoso!
Alique compartió fotos y videos de la toalla, que se asemejaba a una gran pieza de pollo. También cuestionó a cuántas personas más les había ocurrido esta experiencia o si habían pedido durante ese día, pues todas las piezas parecían haber sido “cocinadas” en el mismo aceite.
Ahora ni siquiera puedo imaginar lo que ha pasado con los demás pollos que estaban siendo fritos al mismo tiempo. ¿Cuánto tiempo se utilizó el mismo aceite después de freír esta toalla?
El restaurante ya pidió disculpas
Este incidente está relacionado con la queja de un cliente sobre un pedido efectuado a última hora de la noche del 1 de junio en una franquicia de Bonifacio Global City. Estamos profundamente preocupados por este asunto y hemos realizado una investigación exhaustiva. Es lamentable que hayan ocurrido algunas desviaciones de los procedimientos estándar de preparación de alimentos de Jollibee por parte de ciertos empleados de la tienda.
Jollibee ha desarrollado y sigue cuidadosamente los sistemas de preparación de alimentos para garantizar que ofrecemos productos de gran calidad y satisfacción al cliente. Continuaremos esforzándonos por mantener los altos estándares que nos hemos impuesto a nosotros mismos y a nuestros franquiciados.
Empleados del restaurante Jollibee también indicaron que cerrarían la sucursal para realizar una inspección sanitaria. Además, mencionaron que volverían a capacitar al equipo de la tienda para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Desafortunadamente, el mal momento que vivió Alique ya no se podrá borrar.