Al inicio de 2020, Rebel Wilson, una actriz de 40 años, anunció que este sería su año dedicado a la salud, emprendiendo un extenso viaje para perder 75 kilos, recuperar su bienestar y encontrarse plenamente consigo misma.
A pesar de que los detractores no tardaron en desearle lo peor y en lanzar comentarios absurdos sobre su apariencia, Rebel ha logrado silenciarlos mes a mes, compartiendo fotos de su progreso y consiguiendo perder hasta ahora 25 kilos.
Todo esfuerzo tiene su recompensa
Aunque debas luchar para alcanzar tus metas, sigue adelante… Valdrá la pena.
Recientemente, Rebel apareció en el programa matutino australiano Sunrise, donde compartió detalles sobre su rutina de ejercicios durante el confinamiento, sus hábitos alimenticios y el apoyo que recibe de familiares y amigos.
Rebel reconoce que sin su entrenador de celebridades, Gunnar Peterson, hubiera difícilmente logrado sus objetivos, ya que él ha estado a su lado, ayudándola a mejorar su estilo de vida y motivándola a seguir adelante.
Nada ni nadie la detendrá
Rebel mencionó en una entrevista con el diario The Sun que el proceso no ha sido sencillo, especialmente porque algunos productores le ofrecieron dinero para mantener su figura y le ofrecieron papeles de “la chica gordita y graciosa”.
Cumplí 40 años en marzo, así que pensé: ‘Ya basta, este será el año en el que me enfoque más en mi salud’. Mi prioridad no es perder peso, sino cambiar mis hábitos diarios y dejar de perpetuar una situación en la que me pagan por comer de más, donde mi carisma se combina con mi estilo divertido.
¡Falta poco para alcanzar la meta!
A pesar de las dificultades, Rebel ha logrado iluminar las redes sociales con su increíble transformación, habiendo perdido 25 kilos en pocos meses, y no se detendrá hasta alcanzar su objetivo.
Intenta esforzarte un poco cada día… Sé que algunos pueden ser muy frustrantes. Si sientes la necesidad de rendirte o te cansas de no ver resultados, recuerda que cosas buenas están por venir.