Tessica Brown se convirtió en tendencia hace unos días tras compartir el desafortunado resultado de utilizar pegamento Gorilla Glue en su cabello en lugar de su spray habitual.
Luego de varias semanas, la mujer decidió someterse a un procedimiento quirúrgico en Beverly Hills para eliminar cualquier rastro del potente pegamento industrial de su cuero cabelludo.
Su cabello ni siquiera se movía
Se encontraba desesperada y había intentado de todo para quitarlo. Afortunadamente, llegó su solución.
Este fue el resultado
https://twitter.com/MoChunksTV/status/1359813231024431106?s=20
El cirujano Michael Obeng empatizó con su situación y le ofreció esta intervención de manera gratuita, la cual originalmente tenía un costo de 12 mil 500 dólares. El procedimiento duró cuatro horas y Tessica estuvo bajo anestesia ligera. Por suerte, todo salió bien y no hubo complicaciones mayores.
Tessica comentó a TMZ que “estaba lista para usar pelucas de por vida”, pero gracias al increíble trabajo del doctor Obeng, no será necesario. Además, expresó su agradecimiento en sus redes sociales a todas las personas que se preocuparon por ella. Esperamos que haya aprendido la lección y no vuelva a utilizar productos industriales para fines estéticos.