jueves, mayo 8, 2025

Rapper mexicano se colocó cadenas de oro en lugar de cabello.

En el mundo de las extravagancias, los raperos se llevan el primer lugar. Además de lucir joyas y prendas sumamente costosas, algunos optan por destacar aún más incrustándose diamantes en los dientes e incluso en la frente.

Este rapero mexicano, sin embargo, ha llevado la idea a otro nivel al implantarse cadenas en el cuero cabelludo. No, no se trata de una broma. Dan Sur, como lo llama su abuela y ciertos fans, decidió injertarse cadenas de oro en lugar de dedicar unas horas a perfeccionar sus rimas, y así es como terminó.

¿Y si mejor lo teñías?

Rapero Dan Sur con cadenas implantadas en el cuero cabelludo

En un video compartido en su cuenta de TikTok, el rapero reveló que había tenido la idea de someterse a este extraño procedimiento.

La verdad es que quería hacerlo diferente, ya que veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien ahora.

El procedimiento parece un “poquito” doloroso

Rapero Dan Sur con cadenas implantadas en el cuero cabelludo

El rapero explicó detalladamente cómo se sujetan las cadenas a su cabello, aunque otros usuarios le preguntaron qué haría cuando su cabello creciera. Dan Sur respondió que en ese caso tendría que quitarlas con pinzas de algunos eslabones.

Esto está implantado, es decir, que tengo un gancho insertado en mi cabeza, y ese gancho tiene enganches que están todos conectados a mi cráneo, debajo de mi piel. Ese es mi pelo, pelo de oro; soy el primer rapero en la historia de la humanidad que implanta pelo de oro.

Su nueva cabellera resultó bastante costosa

Rapero Dan Sur con cadenas implantadas en el cuero cabelludo

Sus cadenitas le costaron 50 mil dólares, una suma considerable por un cambio de look. No obstante, el rapero alcanzó su objetivo de destacar por su estilo tan extravagante. Pero eso no es todo, ya que también posee dientes recubiertos de oro, que se cepilla como cualquier otra persona.

Muchos de sus seguidores y usuarios que visualizan sus videos se han mostrado escépticos, y algunos incluso sugieren que no son cadenas de oro auténticas, sino de cobre, plástico o bisutería barata.

Sin duda, la ciencia está evolucionando de muchas maneras, pero no siempre para bien; está demostrado que suele ser beneficiosa solo para quienes tienen los bolsillos llenos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias