jueves, mayo 8, 2025

Quentin Tarantino aseguró que no repartirá su fortuna con su madre.

Quentin Tarantino es uno de los cineastas más reconocidos a nivel mundial, responsable de clásicos como Pulp Fiction, Django desencadenado y todas las películas de Kill Bill, entre otras obras destacadas. Gracias a su exitosa carrera, este también escritor acumula una fortuna que supera los 120 millones de dólares, una cifra considerable que no tiene intenciones de compartir con su madre.

Sí, lo has leído correctamente. Tarantino ha optado por no regalar ni un centavo de su fortuna a su madre, pues hizo una promesa que ha mantenido hasta la fecha. A continuación, te explicaremos la razón.

Tarantino ha cumplido su promesa durante 12 años

Quentin Tarantino posando durante una alfombra roja en los Óscar

En una entrevista para el podcast The Moment, conducido por Brian Koppelman, el director confesó que nunca ha asistido económicamente a Connie, su madre, y que de momento, planea seguir con su promesa. Hace 12 años, le dijo que jamás le ayudaría financieramente después de que ella se burlara de sus ambiciones de niño.

Connie, que actualmente tiene 75 años, siempre se opuso a su carrera y cuando era pequeño, apoyó a sus maestros, quienes lo regañaban por escribir pequeños guiones e historias durante las clases. Aún recuerda sus palabras:

Ah, y por cierto, esta pequeña ‘carrera de escritor’ que estás teniendo, esa idea se ha terminado.

Cuando ella me dijo eso de manera sarcástica, yo le respondí: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verás un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti, vacaciones para ti, ni Cadillac para mamá. No obtendrás nada porque dijiste eso.

Quentin Tarantino posando durante una alfombra roja en los Óscar

Tarantino solo la ayudó una vez durante una emergencia con el Servicio de Impuestos Internos, pero no le proporcionó casa, coches ni nada similar. Además, dejó claro que las palabras de los padres tienen consecuencias para sus hijos.

Recuerden que hay repercusiones por el tono sarcástico sobre lo que realmente importa para ellos.

El director tiene razón en sus palabras, ya que los comentarios negativos pueden afectar el desarrollo de la vida de los niños. En lugar de criticarlos o burlarse de sus pasiones, es mejor alentarlos a mejorar y a perseguir cada uno de sus sueños.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias