Recientemente, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación después de dos años juntos, en los que siempre mostraron ser felices, cariñosos, atentos y respetuosos el uno con el otro.
El respeto entre ellos fue tal que su ruptura parece haber sido de mutuo acuerdo y en buenos términos. Sin embargo, algunos fans creen que podría haber una historia oscura detrás de su despedida, especialmente tras la filtración de fotografías donde se ve a Camila llorando amargamente durante una cita con Shawn.
La noticia sobre la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendió a los fans y al mundo del entretenimiento, no solo porque su relación parecía sacada de un cuento de hadas, sino porque semanas antes, ambos artistas se presentaron en la premiación de los VMA’s, donde compartieron un apasionado beso en el escenario de Central Park.
El anuncio de su quiebre se realizó mediante un comunicado en sus respectivas historias de Instagram.
Hola, chicos. Hemos decidido finalizar nuestra relación romántica, pero el amor que compartimos como amigos es más fuerte que nunca. Iniciamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo. Siempre hemos valorado su apoyo desde el principio y lo seguiremos haciendo. Camila y Shawn.
A pesar de que ambos intentaron comunicar su ruptura de la mejor manera posible, medios estadounidenses publicaron fotografías donde se observa a Camila llorando mientras Shawn la consuela con algunos besos.
Estos sucesos tuvieron lugar en septiembre, durante un desayuno en Nueva York. Actualmente, no se sabe si la entonces pareja discutía antes de que ella comenzara a llorar o si Camila se sentía mal debido a las constantes críticas y acoso que recibía sobre su cuerpo.
Como era de esperar, los internautas han comenzado a lanzar teorías que sugieren que la relación de los cantantes nunca fue tan encantadora como aparentaba en las redes sociales. A pesar de estos rumores, será necesario esperar a que alguno de los involucrados o sus representantes aclaren lo que realmente sucedió.