No podemos ignorarlo, a todos nos fascina el buen chisme, ya que cuando nos encontramos ante uno, concentramos todos nuestros sentidos en esas historias o situaciones. Y esta regla aplica para todos, incluidas nuestras mascotas.
Dicen que todo se asemeja a su dueño, así que estas personas decidieron construir un pequeño balcón para su perrito, permitiendo que el peludito se asome a ver y enterarse de todo lo que sucede en la calle, sin el riesgo de que lo puedan robar.
¿Y tú, disfrutas del chisme?
A este perrito no le gusta… ¡a él le encanta! Por esta pequeñita razón, su familia en Bolivia mandó a hacer un pequeño balcón en la azotea de su casa. Ellos deseaban que pudiera salir a ladrar, tomar el aire y enterarse de todo lo que sucedía en su vecindario.
En su cuenta de TikTok, el fotógrafo Wilder Córdova compartió el divertido momento en el que notó como otros perros ladraban hacia un balcón y, al mirar hacia arriba, descubrió el motivo.
“Cuando tus humanos te consienten” fue lo que Córdova escribió al publicar. El encantador balcón estuvo muy bien pensado e incluso tenía adornos, por lo que el fotógrafo agregó: “Caprichos cumplidos”.
Caprichitos cumplidos 😅 #dogsofttiktok #perrostiktokers #perromimado #doglover
♬ original sound – Wilder Córdova
Con este video, el usuario alcanzó más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios que elogiaban a la familia por hacerle a su perrito un regalo tan divertido.
Yo también quiero un balcón para ladrarles a los vecinos.
Ese palacio ni Obama lo tuvo.
Más allá de los comentarios, este balconcito refleja todo lo que sus dueños sienten por el perrito, cuidando su seguridad para que no corra el riesgo de salir a la calle y ser atacado por otros perros o robado, y claro, para que también pueda mantenerse informado. Sin duda, su creatividad es admirable.