En los últimos años, el movimiento body positive ha tomado las redes sociales por asalto, promoviendo que tanto individuos como marcas de la industria de la moda acepten la diversidad de cuerpos y sean más inclusivas. Además, busca desmantelar los estereotipos de belleza que durante mucho tiempo se consideraron como los “únicos y válidos”.
Priscila Arias es una influencer que lucha diariamente por este movimiento, esforzándose por popularizar y fomentar la moda plus size, para que más mujeres dejen de sentirse inseguras en relación a sus cuerpos. Ella es hermosa y definitivamente debes conocer su increíble estilo.
Conoce a Priscila Arias, embajadora del body positive
Desde hace un tiempo, Priscila se ha dedicado a promover la moda de tallas grandes. A través de su cuenta de Instagram y su blog, comparte consejos de moda, tutoriales de maquillaje y trucos para que las mujeres se sientan bien consigo mismas.
De publicista a modelo
La mexicana trabajó durante varios años como publicista en la agencia P&G (Procter y Gamble), donde se dio cuenta de que la industria rara vez considera a modelos plus size para sus campañas. Por ello, decidió dejar su empleo y lanzar su propio proyecto, llamado La Fatshionista Works.
En su agencia ofrece servicios para campañas publicitarias, creación y planificación de experiencias, gestión de influencers y estrategias de marketing digital. Además, colabora con marcas internacionales y ha sido presentada en importantes revistas de moda.
La “fatshionista” promueve el amor propio
Su meta es fomentar la inclusión y la integración de todas las personas en el mundo de la moda, rompiendo la idea de que solo hay un tipo de cuerpo “aceptable”. Además, desea que sus seguidores se llenen de confianza y amor propio.
Más de 500 mil seguidores en Instagram
A través de sus publicaciones, Priscila demuestra al mundo que la moda puede ser para todos los tipos de cuerpos, subrayando que lo esencial es la actitud con la que se lleva una prenda. Ella irradia belleza y confianza. ¿Ya te sientes inspirada? ¡Nosotras sí!