Las emociones en la vida de Kim Kardashian parecen no tener fin. Por un lado, su exesposo, Kanye West, la molesta durante el proceso de divorcio, acusándola de ser una mala madre; y por otro, está disfrutando intensamente su relación con el joven comediante Pete Davidson.
Esta última parte representa lo positivo de su historia, ya que se siente feliz compartiendo su tiempo con él, mostrando una alegría que no se veía durante su relación con Kanye. Además, Pete finalmente la calificó públicamente como su “novia”.
En noviembre, se comenzaron a propagar rumores sobre el romance entre Kim y Pete, tras ser vistos juntos en varias ocasiones, poco después de que ella solicitara el divorcio de Kanye West.
Aunque han sido captados disfrutando de vacaciones en la playa y siempre tomados de la mano, Kim ha mostrado celos en algunas ocasiones. Sin embargo, ninguno de los dos había comentado sobre su relación, ni la había hecho pública en sus redes sociales… hasta ahora.
Durante una entrevista con la revista People, el comediante de Saturday Night Live compartió cómo maneja su vida siendo ahora el foco de atención por su relación con Kim.
No tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso. Así que, la mayor parte de mi vida diaria consiste en subirme a los autos y asistir a un set. O si estoy fuera, paso tiempo con mis amigos o me relajo con mi novia en casa. Así que no hago mucho.
A veces, alguien me grita algo o puede que sea complicado conseguir Dunkin’ Donuts. Pero aparte de eso, está bien. No es horrible. Podría ser mucho peor.
En enero, una fuente cercana a Kim reveló que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además, añadió que la socialité estaba muy enamorada como nunca antes se había visto.
Le encanta la simplicidad de la relación y lo divertida y diferente que resulta. Está haciendo cosas que no había hecho en años y él la está exponiendo a todo tipo de citas distintas y entretenidas.
Por otro lado, Kim aún no se refiere a él públicamente como su “novio”, a diferencia de su ex, quien en una entrevista admitió haber sido “detenido” por el equipo de seguridad de Kim cuando intentó buscar a sus hijos en la escuela.
Escuché que el nuevo novio está en la casa a la que yo ni siquiera puedo ir.
Sin embargo, a pesar de esta declaración, la realidad es que Pete nunca ha estado en la casa y tampoco conoce a los niños, ya que Kim ha establecido límites muy claros en su hogar; ni siquiera Kanye puede ir sin avisar. Bien por Kim, lo mejor es que disfrute su momento sin inquietudes.