Si deseas disfrutar de una cena a la luz de las velas pero no quieres hacerlo sola ni en compañía de algún “cucaracho”, entonces considera llevar a Firuláis. Puede parecer una idea un poco loca, pero después de conocer esta historia, querrás probarlo.
Una mujer llamada Gemma Colon, oriunda de Nueva York, Estados Unidos, fue testigo de cómo un hombre y su perro disfrutaban de una cena en un restaurante de lujo. Lo que más llamó la atención de la mujer fue el comportamiento del can, y, por supuesto, todo quedó grabado en video, atrayendo a miles de internautas.
La singular cena de este hombre y su perro se volvió viral en redes sociales después de que Gemma compartiera un clip de lo que ella y varios comensales presenciaron en el restaurante.
De repente, estaba frente a uno de los escenarios más inesperadamente conmovedores. Vi a un perro sentado frente a una mesa, actuando como un verdadero caballero, sin perder la compostura y comiendo tranquilamente junto a su dueño.
Según Gemma, el hombre estaba resolviendo algunos crucigramas y disfrutando de una copa de vino mientras su fiel acompañante bebía agua sin salpicar la mesa, manteniéndose tranquilo a la espera de la cena.
El acontecimiento la dejó totalmente impactada y al mismo tiempo la hizo sonreír. Una camarera le comentó que el hombre y su mascota solían visitar el lugar y nunca habían tenido problemas, manteniendo siempre la compostura. Esto demuestra que el mejor compañero para una cena a la luz de las velas siempre será Firuláis.