A nadie le caen bien los ladronzuelos, pero este tal vez te haga sonreír. Un perrito callejero en Carolina del Norte no podía resistirse a un unicornio en una tienda de autoservicio Dollar General.
El encantador perrito, conocido como Sisu, ingresó a la tienda con la intención de llevarse el unicornio de peluche. Al notar su entusiasmo, llamaron a los servicios de control animal del condado, y la oficial a cargo, conmovida por su alegría, decidió comprárselo.
Samantha Lane fue la encargada de llevar a Sisu y su nuevo unicornio al centro de control animal en el condado de Duplin, donde el personal decidió nombrarlo Sisu y compartió imágenes de él junto a su juguete en Facebook.
Esto es lo que ocurre cuando intentas robar un unicornio morado en Dollar General en varias ocasiones y haces que la tienda llame a control animal, pero la oficial, amante de los perros, acaba comprándote lo que más deseabas.
La conmovedora historia de Sisu capturó la atención de miles en redes sociales. Pronto, muchas personas comenzaron a preguntar si había posibilidad de adoptar a este adorable perrito.
El refugio anunció el 26 de marzo que Sisu y su unicornio por fin habían encontrado el hogar perfecto para ellos. Además, un representante de la cadena Dollar General decidió enviar unicornios adicionales a Sisu y su nueva familia adoptiva.