Enzo Viola es un encantador perro golden retriever que posee un atractivo particular: llegó al mundo con una inusual mutación genética que le dejó una mancha negra en su rostro.
La singularidad de Enzo ha atraído a miles de admiradores en Instagram, mientras su dueño, Eli Castro, de Texas, Estados Unidos, lo adora con locura.
Conoce a Enzo Viola
El perrito más adorable que verás hoy.
Nació con una “inusual” mancha
Y esa es su mayor atracción.
Sus seguidores se sienten identificados con él
Muchas personas encuentran felicidad en la cuenta de Enzo. Nuestros comentarios preferidos son de quienes comparten su propia experiencia con marcas de nacimiento y reconocen lo bello y especial que es tener una peculiaridad como la suya.
-Eli Castro
Posee una maravillosa personalidad
Su característica mancha no fue lo único que hizo que su dueño se enamorara de él. Enzo es un perrito muy juguetón, amigable e inteligente.
Es adorado por todos
Enzo es extremadamente amable. Se lleva bien con todos los humanos y perros. Disfruta cuando alguien le lanza una pelota de tenis. Es un experto en atraparla, aunque a veces tarda un poco en devolverla. Le encanta acurrucarse. No le teme a nada; los truenos y fuegos artificiales no lo asustan, pero a veces necesita que le acaricien la pancita antes de dormir.
-Eli Castro
¡Esa expresión!
¿Es posible ser más feliz en esta vida?
Listo para que le rasquen la pancita
¡Yo me apunto!
Su encanto es incomparable
Un perrito como ningún otro.