miércoles, mayo 7, 2025

Perro actúa como si estuviera perdido para obtener afecto de desconocidos.

A pesar de que los perros son considerados leales amigos y compañeros, a menudo buscan caricias y reconocimiento en personas que no conocen. Un ejemplo de esto es la historia de un perro que finge estar perdido para recibir atención, caricias y comida de los bondadosos desconocidos que se topan en su camino.

Lo divertido de esta anécdota es que su dueña lo descubrió, y no dudó en revelar su travieso plan con un gran cartel en la entrada de su casa.

¡Ayuda, estoy perdido!

Perro sentado frente a un anuncio convencional; Perro “estafador” finge estar perdido para que le hagan cariño

Harper, un perro mestizo, reside en Long Beach, California, y ha pasado sus últimos años «estafando» a los amables transeúntes que se cruzan en su camino. Aunque no roba sus pertenencias, sí se queda con su cariño, atención y caricias, pero su estrategia fue desbaratada por una de sus vecinas que lo expuso en redes sociales.

Según Alyson Aguerrebere, vecina de Harper, estaba corriendo cuando vio a un perro solo, sin correa, mirando a su alrededor como si estuviera perdido. El perro incluso se le acercó, pidiendo ayuda y un poco de comida.

Su plan fue descubierto

Perrito posando para una fotografía; Perro “estafador” finge estar perdido para que le hagan cariño

Alyson se sintió conmovida por Harper. Sabía que no podía dejarlo solo, pero tampoco podía llevarlo a su casa debido a que ya tenía otras mascotas. Mientras pensaba en qué hacer, vio un gran cartel con una foto del perro, explicando sus intenciones: “Soy Harper. Vivo aquí. Finjo estar perdido para que te detengas y me acaricies”.

No está dispuesto a cambiar su estilo de vida

Perro recostado frente al sol; Perro “estafador” finge estar perdido para que le hagan cariño

Eventualmente, la dueña de Harper, que tiene solo tres años, salió a la calle y le preguntó a Alyson si también había caído en la trampa. Ella se echó a reír y compartió la historia en redes sociales, la cual se volvió viral debido a la astucia del perrito.

Lo curioso de esta historia es que Harper recibe todo el cariño y cuidados en casa, pero se ha negado a dejar su astuto estilo de vida, ya que recibe demasiada atención de extraños.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias