Cada vez más personas se suman a iniciativas y campañas en pro del bienestar animal. Afortunadamente, la concienciación sobre el cuidado de los perros ha ido evolucionando, lo que les garantiza una vida mejor a estos adorables peluditos.
Durante la época navideña, es habitual ver celebraciones de amigos y familiares, pero recientemente se llevó a cabo un evento peculiar que atrapó la atención de todos en las redes: la conocida viralmente como “La Perriposada“.
Lupis Animalista es un refugio ubicado al sur de la Ciudad de México, donde recientemente se realizó una divertida posada para los perritos que residen allí.
Al son de “Dale, dale, no pierdas el tino” y algunos ladridos, un joven aparece en un video rompiendo una piñata llena de salchichas. Este clip fue compartido en la página de Facebook del refugio y rápidamente conquistó el corazón de los internautas.
Como cada año, hoy celebramos nuestra #PERRIPOSADA con piñatas repletas de salchichas para nuestros pequeños del refugio.
En los videos se puede ver a varios perritos vestidos con suéteres navideños en rojo y blanco, rememorando a Santa Claus, muy emocionados por atrapar las salchichas que caían de la piñata. Durante el evento se rompieron tres piñatas y, aunque no todos los peluditos pudieron asistir, la encargada del refugio se aseguró de que cada uno recibiera una deliciosa salchicha.
“La Perriposada” fue posible gracias a las donaciones de una mujer llamada Jacky, quien desde Suiza se encargó de patrocinar las piñatas y las salchichas. Por su parte, Olivia Ortega donó los adorables suéteres de Santa.
Este refugio alberga a más de 500 perritos y 80 gatitos que han sido rescatados de la calle o del maltrato. Cada año, sus cuidadores realizan esta “Perriposada” para que estos peluditos también sean parte de las fiestas navideñas.