Una encantadora perrita llamada Bombi se hizo famosa en las redes sociales cuando sus dueños anunciaron que estaba vendiendo mole para cubrir el costo de su tratamiento por problemas cardíacos.
La propietaria de la adorable Bombi, conocida como Merry Cherry en Facebook, publicó una entrada junto a su mascota y un cartel que anunciaba la venta de este tradicional platillo mexicano con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento.
Vi a Bombi creando este letrero y, aunque le costó un poco sostener el plumón, logró finalizarlo. Si desean comprar mole, mándenme un mensaje y yo les informaré, ya que ella no tiene celular ni Facebook, así que yo estoy encargada de la logística. ¡Gracias a todos y aprovechen su mole, llévelo!
La conmovedora foto se publicó el 12 de mayo y, desde entonces, las ventas de Merry Cherry y Bombi han sido un gran éxito. Gracias a los comentarios y compras de cientos de personas, han logrado recaudar suficiente dinero para iniciar el tratamiento de la perrita.
Merry agradeció a todos en las redes sociales por el apoyo brindado a ella y a su perrita, indicando que la venta de mole sigue en pie, ya que la enfermedad de Bombi requiere diferentes medicamentos y procedimientos médicos que son costosos.