Muchas veces, las mascotas se convierten en un elemento fundamental de la familia y es complicado imaginar la vida sin ellas. Por eso, cuando están enfermas o sufriendo, nosotros también lo pasamos mal.
Un hombre italiano, Piero Temperato, compartió en su cuenta de Facebook un momento muy difícil que vivió cuando su perrita Greta se enfermó gravemente hace un par de años.
Su lugar favorito: el mar
En 2018, Greta enfermó gravemente. No queda claro qué le sucedió a la perrita, pero en varias publicaciones, Piero expresó su desesperación y el deseo de que su perra se recuperara. Durante su enfermedad, Piero intentaba animarla de cualquier manera y, un día, a pesar de su estado, la llevó a la playa, un lugar que Greta siempre disfrutó.
Lo sé, soy un loco por traerte aquí en tu condición… pero quería regalarte esa otra emoción, porque sé cuánto te encanta contemplar la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que siento por ti.
“Mejoraste mi vida y eso te lo agradeceré siempre”
La salud de Greta llegó a ser tan delicada que Piero compartió un mensaje muy emotivo, acompañado de una foto de la perrita.
Si pudiera, te pediría que renacieras una y otra vez, hasta el fin de mis días. Paso la noche en silencio, despierto para escuchar cada uno de tus respiros, buscando la posición adecuada para que te acuestes sin dolor. Pasaste 9 de tus 14 años en una perrera, en el frío, sin el calor de un hogar; ahora que podías disfrutar de tu vejez en paz, la vida se vuelve en tu contra, mi pequeña guerrera. Tú, que tienes tanto amor y cariño para ofrecer, has mejorado mi vida y siempre te lo agradeceré. Haría lo que fuera por ti, mi corazoncito, levántate, por favor.
¡Final feliz!
Es obvio que Greta es muy importante para Piero. Y sí, usamos “es” porque, afortunadamente, Greta sigue con nosotros; se logró recuperar y Piero continúa compartiendo un sinfín de fotos de ella, mostrando su vida llena de felicidad.
Los comentarios más recientes de amigos y conocidos de Piero expresan su alegría por ver que la perrita ha recuperado completamente su salud. Nos alegra enormemente que Piero aún tenga a su leal compañera, y esperamos que Greta siga trayendo tanta alegría durante muchos años más.