Un año más, se elige a un nuevo hombre atractivo. Desde hace más de 25 años, la revista People tiene la tradición de seleccionar a un actor, cantante o celebridad internacional como el más guapo del año. Este 2021, uno de los artistas más humildes y carismáticos, que mejora con el paso del tiempo, ha ganado este honor.
Paul Rudd, el actor del Universo Cinemático de Marvel, fue nombrado el hombre más atractivo del 2021, y su reacción a este título lo hace aún más querido. A sus 52 años, el actor reveló que su esposa quedó sorprendida al enterarse de que su marido era considerado el hombre más sexy del mundo.
Estaba sorprendida. Pero lo tomó con dulzura. Después de reír y asombrarse, me dijo que habían hecho una buena elección. Eso fue muy bonito. Probablemente estaba bromeando, pero ¿qué puede decir?
Rudd es consciente de que muchas mujeres se sentirán sorprendidas e incluso confundidas por su nuevo título, señalando que otros artistas como Timothée Chalamet o Regé-Jean Page merecían haberlo recibido antes que él.
Tengo la suficiente claridad para saber que cuando la gente escuche que fui elegido para esto, se quedará sorprendida. No es falta de humildad; hay muchas personas que deberían recibir este reconocimiento antes que yo. Cuando pienso en mí, me veo como esposo y padre, eso es lo que soy. Simplemente paso tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando.
El carismático actor, conocido por su papel de Mike Hannigan en la exitosa serie Friends y que ha mantenido una sólida amistad con Jennifer Aniston, confiesa que espera que sus amigos cercanos le hagan bromas sobre su nuevo título, aunque planea disfrutar de cada momento de su nueva fama como el hombre más atractivo.
Voy a aprovechar al máximo esto. Lo aceptaré sin falsa modestia y planeo hacer tarjetas de presentación. Pero sé que mis amigos se reirán de mí y eso es lo que espero, porque así son mis amigos.
Ahora, espero ser finalmente invitado a esas cenas elegantes junto a Clooney, Pitt y Michael B. Jordan. También deseo pasar más tiempo en yates. Probablemente intentaré mejorar en eso de mirar de manera seductora y pensativa; creo que eso me ayudará a ser más enigmático.
Sea o no tu favorito, el actor siempre ha sido uno de los más relajados en el medio. Además, parece tener acceso a la fuente de la juventud, ya que su apariencia no ha cambiado desde los años 90. Fiel a su carácter divertido y humilde, el actor participó en un sketch del programa de Stephen Colbert mostrando los ‘retos’ que superó para ganarse el título.