Existen películas que nos encantan por su trama o sus personajes, y una de ellas es *Pasante de moda*.
Hace algunas semanas llegó a Netflix y tuvo una gran acogida. Sin embargo, notamos algo muy importante: sus personajes, especialmente los femeninos, poseen un sorprendente girl power, y aquí te explicamos por qué.
Jules Ostin
Jules, interpretada por Anne Hathaway, representa una valentía excepcional. A pesar de sus miedos en varios aspectos de la vida, se esfuerza al máximo para hacer crecer su empresa y cumplir sus sueños. Sin duda, es un gran ejemplo para muchas de nosotras.
Fiona
Fiona es una mujer fuerte, independiente, pero también dulce y atenta. Recuerdas la escena en la que Ben le confiesa su interés? Su respuesta puede haber sorprendido a muchos. Ella deja claro que desde su separación no ha sentido la necesidad de tener pareja, lo que demuestra que su vida sigue siendo plena sin un compañero, viendo a Ben como un igual y no como una necesidad.
Becky
Becky es un personaje tierno que seguramente nos recuerda esos momentos en que comenzamos nuestro primer empleo, recién graduadas y deseando hacer todo de la mejor manera. Ella representa el espíritu de perseverancia y esfuerzo que todas debemos mantener.
Paige
Paige, la hija de Jules, tal vez se pregunte por su inclusión en esta lista. Su inocencia y ternura son un reflejo de la educación y valores que se transmiten en casa. Nos recuerda que, aunque crezcamos, nuestra niña interior nunca debe desaparecer.