Desde que Johnny Depp interpuso una demanda contra Amber Heard por difamación, ambas celebridades han enfrentado un alto costo en sus respectivas carreras y en su imagen personal.
Por un lado, Johnny fue removido de la saga de Animales Fantásticos y de su icónico papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, algo que generó gran descontento entre los fans, especialmente porque Amber mantuvo su rol como Mera en la segunda entrega de Aquaman. No obstante, esta situación podría estar cambiando, ya que, según una ejecutiva de Warner, la compañía ha encontrado una sustituta para Amber, y esa no es otra que la talentosa y encantadora: ¡Paris Hilton!
Recordemos que en las redes sociales se lanzó una petición para sustituir a Amber en Aquaman 2, la cual alcanzó más de 3 millones de firmas, y sigue creciendo. A pesar de esto, el director James Wan, junto con representantes de Warner Bros. (la productora de Aquaman), afirmaron que no planeaban despedir a la actriz, argumentando que su actuación era buena y no debían mezclarse sus problemas personales con su labor cinematográfica.
Sin embargo, esta postura podría haber cambiado. A través de las historias de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros., se reveló que la compañía ha contratado a Paris Hilton para asumir el papel de Mera.
Warner Bros. ha confirmado la contratación de Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2.
Es importante mencionar que Juliette había compartido algunas imágenes de una reunión relacionada con la película, pero no había proporcionado detalles al respecto.
Por otro lado, aunque los seguidores de DC habían sugerido a la actriz Emilia Clarke como posible reemplazo y no fueron escuchados, están satisfechos con la noticia, pues parece que lo único que deseaban era no ver más a Amber en pantalla.
Durante el juicio contra su exesposo, Amber reveló que su aparición como la princesa Mera en Aquaman 2 se había reducido a solo 10 minutos en pantalla y que tuvo que esforzarse considerablemente para mantener su papel, ya que Warner no deseaba incluirla:
Me dieron un guion. Luego recibí nuevas versiones en las que eliminaron escenas con acción que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin querer revelar ‘spoilers’, dos personajes que se enfrentaban. Básicamente, quitaron una gran parte de mi papel. Simplemente eliminaron muchos segmentos.
No cabe duda de que esto marcará un antes y un después en la carrera de la actriz. Pero, por otro lado, podría abrir una gran ventana de oportunidad para Paris en el mundo de la actuación.