miércoles, mayo 21, 2025

Padre ofrece una crítica sincera al restaurante de su hija pequeña.

Ver a tus hijos y sobrinos disfrutar es lo más hermoso del mundo. Sus sonrisas y risas que llenan cada rincón de la casa son inigualables, y sus juegos generan una creatividad desbordante, donde todo puede suceder.

Si alguna vez has tenido la oportunidad de jugar con un niño pequeño, ya sabes que es una experiencia única. Nadie mejor que Christopher Kyle, el padre de Ava, una niña de 18 meses, para contarnos un poco sobre ello.

La emprendedora más joven

Ava y su papá saludando de puño

Creer o no, la pequeña Ava es la dueña de su propio restaurante. Aunque apenas inicia y aún está aprendiendo sobre el mundo culinario, se esfuerza por convertir su local en el mejor del vecindario.

Por supuesto, sus padres fueron sus primeros comensales, y su papá, Christopher Kyle, fue el primero en visitarla, aunque su reseña del lugar fue un poco dura.

Quizás sea necesaria una segunda oportunidad

Chris en Ava's kitchen

Chris compartió su crítica al restaurante de su hija, llamado Ava’s Kitchen, y la reseña rápidamente se hizo viral, contribuyendo a aumentar su popularidad y atraer más clientes.

Para el almuerzo, decidí visitar un negocio de propiedad de una persona negra, para apoyarlo y ayudarlo a crecer. Se llama Ava’s Kitchen y abrió a finales de abril. Es un lugar muy limpio, pero déjenme contarles sobre su propietaria.

Primero le pregunté por qué había globos en mi silla, si no era mi cumpleaños. Me respondió que no me preocupara, que eran de su mami.

Estuve esperando 45 minutos para que mi orden estuviera lista, y yo era el único cliente. Al principio, ella lo estaba manejando bien, pero luego tomó una pausa de 20 minutos para ver «Paw Patrol».

En general, el servicio al cliente puede mejorar, pero la cocinera es encantadora, así que le daré otra oportunidad. Debemos ofrecer segundas oportunidades a estos negocios y no dejarlos de lado solo por un error.

—Crítica de Christopher Kyle al restaurante de su hija Ava

Chris, un padre invaluable

Chris y Ava tomándose una foto

La realidad es que ver a los padres interactuar con sus pequeñas princesas nos llena de ternura, y la forma en que Chris habla de su hija nos hace sonreír con solo leerlo.

Ava tiene una personalidad increíble; desde el momento en que despierta, su sonrisa ilumina el día hasta que se duerme por la noche.

Cuando su madre le compró una cocina de juguete, me molesté un poco porque costó varios cientos de dólares, pero esa molestia se desvaneció al verla reír y disfrutar de su restaurante. Así que entendí que todo lo que la haga feliz vale su precio.

—Christopher Kyle

Ava aún tiene mucho por aprender

Ava jugando en su cocinita

Gracias a la publicidad que su padre le dio a su restaurante, este ha ganado gran popularidad. Sin embargo, antes de que Ava reciba aún más clientes, necesitará aprender muchas más cosas sobre los platillos que ofrecerá. Es probable que, además de su menú actual, las galletas con leche o una deliciosa malteada de chocolate se conviertan en las especialidades de Ava’s Kitchen.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias