Debido a las medidas de aislamiento por Covid-19, miles de personas han perdido sus empleos, pero no su determinación de salir adelante y hacer todo lo posible para cuidar de sus seres queridos.
Un claro ejemplo de esto es Ariel Tula, un padre desempleado que ofreció su trabajo a cambio de un par de zapatos nuevos para su hija, lo que conmovió a muchos en internet.
El papá siempre será un héroe
Ariel Tula perdió su empleo debido a la pandemia por coronavirus; con el cumpleaños de su hija a la vuelta de la esquina y sin dinero para comprar un pastel ni los tenis que ella tanto deseaba, decidió acudir a las redes sociales en busca de ayuda de manera honesta.
Ofrezco mi trabajo a cambio de unos tenis número 36 para mi hija que cumple años el día 13. Llame al 3513746592, lo que necesite yo le ayudo, limpió, etcétera.
Ariel Tula.
Un regalo sincero
La publicación se volvió viral en cuestión de minutos; la gente comenzó a enviar mensajes y a pedir un número de cuenta para hacer donativos, pero el comentario de una chica llamada Giuliana Pedernera fue el que más llamó la atención:
Hola, yo vendo zapatos, escríbeme para enviarte fotos y que elijas un par de tenis. Yo se los regalo.
Pocos días después, los tenis fueron entregados. Ariel vio la sonrisa de su hija y agradeció a la mujer por su hermoso gesto.
Gestos que restauran la fe en la humanidad
Lo prometido es deuda. Primero, quiero expresar mi agradecimiento al gran padre de esa niña por aceptar mi ayuda, felicitarlo por la increíble persona que es, por demostrar que es capaz de hacer lo que sea por su familia. Siempre del lado positivo, ofreciendo su trabajo; eso habla muy bien de él. En segundo lugar, gracias a cada una de las personas que me enviaron mensajes, llamadas y saludos desde diferentes partes del mundo.
Giuliana Pedernera
Historias como esta muestran que un padre puede darlo todo por ver felices a sus hijos y que todavía hay buenos corazones en el mundo.