El anhelo de cada egresado es encontrar empleo y destacarse en su especialidad. Sin embargo, tras la pandemia, la recesión económica y la masiva pérdida de empleos, acceder a una vacante se ha vuelto extremadamente complicado, aunque no imposible.
Esto lo sabe muy bien Nazarena Ledesma, quien, con el apoyo de su padre, logró conseguir diversas entrevistas de trabajo.
Resulta que el padre de Nazarena Ledesma trabaja como taxista y tuvo la brillante idea de colocar el currículo de su hija en los asientos de su vehículo, haciéndolo visible para los pasajeros y con la esperanza de que ocurriera un milagro.
Para fortuna de Nazarena, Mia Raffaella da Costa Piazza, relacionista pública y consultora, subió al taxi de su padre y notó inmediatamente el currículo, del cual tomó una foto para compartirla en redes sociales.
Hoy me subí a un taxi y me topé con esto: Un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas así, los argentinos seguimos adelante.
– Mia Raffaella da Costa Piazza
Tanto el currículo como la historia de Nazarena se hicieron virales. Los usuarios aplaudieron el apoyo de su padre y, finalmente, ocurrió el milagro esperado: Nazarena fue convocada para varias vacantes, abriendo así la puerta a un sinfín de oportunidades laborales.
Posteriormente, Mia Raffaella recibió un mensaje de agradecimiento de Nazarena, demostrando que nada es imposible y que un instante de nuestro tiempo puede transformar la vida de otros en cuestión de segundos.
No quería dejar de agradecerte por tomarte el tiempo de sacar la foto y publicarla. Me ayudó enormemente, varias personas me contactaron y tengo un par de entrevistas programadas. ¡Gracias!