TikTok es una plataforma llena de clips con tendencias, desafíos, recetas, bromas y momentos que nos tocan el corazón debido a su ternura. Un ejemplo reciente es el que protagonizó el padre de una novia, quien se detuvo en el camino al altar para invitar al padrastro de su hija a unirse a ellos.
La novia fue la responsable de compartir este emotivo suceso en su cuenta personal, lo que generó miles de reacciones y comentarios positivos que elogiaban la acción de su padre, ya que no todos habrían hecho lo mismo.
Los acontecimientos tuvieron lugar en Birmingham, Alabama, Estados Unidos, cuando Jerry Ellenburg, padre de Kelsey Griffith, la acompañaba hacia el altar. De repente, Jerry se detuvo e invitó al padrastro de su hija a que los acompañara, ya que también merecía ser parte de ese instante inolvidable.
Jerry y la madre de la novia se separaron hace 20 años. Seis años después, ella se casó con Andy Wallace, de 60 años, quien cuidó, protegió y educó a Kelsey como si fuera su propia hija.
“Nos casamos cuando tenía trece años, por lo que crecí con mi padrastro. Tuve la suerte de tener una relación maravillosa con ambos a lo largo de mi vida. Mis dos padres se llevan realmente bien; mis amigos siempre se sorprenden de su buena relación. Juegan al golf juntos y mi padre siempre está presente, salvo en fiestas y aniversarios.”
Andy no sabía que iba a ser invitado a acompañar a Kelsey al altar, por lo que se emocionó con el gesto de ella y de Jerry. Un día antes de la boda, Jerry le dijo a su hija que Andy también debía tener el honor de acompañarla, ya que durante años se ganó ese lugar como padre. Ella aceptó y el resultado fue un momento inolvidable que hizo llorar a todos los presentes.
“Estaba nerviosa y emocionada porque quería asegurarme de que todo saliera bien, pero no podía esperar a ver la reacción de Andy. Luego supimos lo sorprendido y agradecido que estaba mi padrastro con mi padre por incluirlo.”
Esta historia demuestra que, a veces, ser padre no solo se trata de engendrar, sino también de criar con amor y respeto. Esperamos que haya más historias como esta, porque al final, somos la suma de todas las personas que forman parte de nuestra vida, y ellas también merecen un momento especial y reconocimiento de nuestra parte.