En ocasiones, la falta de recursos económicos o las responsabilidades laborales nos impiden festejar nuestro cumpleaños con una hermosa celebración rodeados de amigos. Sin embargo, también hay quienes tienen la fortuna de contar con una persona que los ama incondicionalmente, dispuesta a hacer todo lo posible para que ese día sea inolvidable.
Basta con observar la historia de una mujer que organizó una fiesta sorpresa para su esposo en la gasolinera donde él trabaja. Esta mujer se tomó el tiempo de hornear un pastel y preparar empanadillas caseras para el cumpleañero, sus compañeros y amigos presentes.
Marcos Estigarribia trabaja en el turno nocturno de una gasolinera en Uruguay. Desgraciadamente, su cumpleaños no podía ser diferente a un día laboral cualquiera, ya que debía llevar el sustento a su hogar.
Su esposa, María del Carmen Caballero, sabía que él estaría trabajando y que sería complicado celebrar su cumpleaños en casa. Así que tuvo una grandiosa idea: organizar una fiesta sorpresa en el trabajo de su esposo. De esta manera, no tendría que abandonar su estación de trabajo y podría disfrutar de un momento inolvidable.
Con esta idea en mente, María del Carmen preparó todo lo necesario para la celebración: horneó un pastel y empanadas, y reunió decoraciones como globos y cintas de colores para embellecer el lugar.
Marcos se sorprendió al ver a su esposa llegar con todos los preparativos. Los compañeros de Marcos se unieron a María del Carmen y le ayudaron a instar una mesa, colocar los globos y cantar Las mañanitas al cumpleañero, quien no pudo evitar llorar ante el hermoso gesto de su amada.
María del Carmen compartió algunas fotos del cumpleaños en su cuenta personal de Facebook, donde recibió una gran atención y elogios por hacer de la celebración de su esposo un día tan especial.
Brindis sorpresa. Ya que te tocó trabajar, mi amor. Un pequeño homenaje, pero con mucho cariño. Espero que lo hayas disfrutado porque te mereces lo mejor del mundo. Un año más a tu lado. Muchas felicidades.