domingo, mayo 11, 2025

Organiza una boda simulada con su ‘nuevo pareja’ como venganza hacia su ex.

Lidiar con una ruptura no es una tarea fácil. Sin embargo, siempre hallaremos la mejor manera de afrontarlo. Ya sea pasando tiempo con amigas, expresando nuestras emociones en un diario, haciendo ejercicio, yendo de compras, viajando o simulando una boda.

Sí, esta última opción puede no parecer la más madura de todas, pero hubo una chica que la llevó a cabo; incluso contrató a un fotógrafo profesional y alquiló un vestido de novia. Lo curioso es que compartió su historia, y aunque confiesa que no fue una gran idea, tampoco se siente arrepentida de sus actos.

https://www.tiktok.com/@sarahvilard/video/6961429477393976581?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.nuevamujer.com%2F&referer_video_id=6961429477393976581&refer=embed

Recordando el instante en que pretendí casarme y realizamos una sesión de fotos para vengarme de mi ex.

Sarah Vilard, de 24 años, organizó todo un espectáculo para hacer que su ex sintiera celos y arrepentimiento.

Cuenta que estaba profundamente enamorada de su ex, quien no dudó en traicionarla y terminar la relación. Esa situación fue difícil de asimilar, pero en vez de llorar o tomarse un tiempo para ella, Vilard decidió que la mejor forma de enfrentar este episodio era hacer que su ex se arrepintiera de su decisión. Así que planeó una boda falsa.

Pareja de novios abrazados; Chica celebra una boda falsa con su 'nuevo novio' para 'vengarse' de su ex

Vilard alquiló un vestido, contrató un fotógrafo, fue a un salón de belleza para un maquillaje y peinado de novia, e incluso consiguió que un amigo se hiciera pasar por su nuevo novio. Pero eso no fue todo; también alquiló un salón de eventos, lo decoró y llevó a algunos falsos invitados para la sesión de fotos.

Meses después, Vilard compartió las fotos en Instagram y recibió numerosas felicitaciones de amigos y familiares, quienes no sabían lo que realmente sucedía, pero se alegraban de ver que había encontrado “al amor de su vida”. Ella respondió a todos los mensajes como si su boda hubiera sido real. Todo esto llegó a oídos de su ex, quien comenzó a llamarla para tratar de arreglar las cosas. Sin embargo, ella nunca contestó. Más adelante, su ex fue a buscarla a casa para hablar, pero ella no lo recibió. Después de eso, lo eliminó de sus redes sociales y nunca volvió a tener contacto con él.

Pronto, también borró sus fotos de Instagram y explicó lo que había ocurrido. Además, mencionó que no se arrepiente de su acto, ya que aprendió una gran lección y en futuras rupturas abordó todo con más calma.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias