A raíz de OnlyFans, cientos de personas han dejado sus trabajos convencionales para prosperar en la plataforma. La mayoría ha logrado obtener buenos ingresos, ayudar a sus familias, comprar casas y coches, además de incrementar sus ahorros. Lamentablemente, a partir de octubre, ya no se permitirá la monetización del contenido explícito.
Así es, la plataforma regresará a sus reglas originales, ya que fue creada inicialmente como un servicio de suscripción para que influencers y celebridades pudieran acercarse más a sus fans. Sin embargo, con el tiempo, la situación se salió de control y ahora solo nos quedan muchas restricciones y, por supuesto, excelentes memes.
Las restricciones de OnlyFans regresan
El aumento de ganancias, la curiosidad y los efectos económicos de la pandemia fueron factores clave para que la plataforma se convirtiera en un lugar de trabajo muy popular. En un tiempo breve, atrajo a más de dos millones de creadores y 130 millones de suscriptores. Fue todo un éxito.
No obstante, este éxito vino acompañado de una mala reputación, ya que se monetizaba contenido explícito, algo que no era el objetivo de los inversionistas y socios bancarios del fundador Tim Stokely y su actual propietario, Leonid Radvinsky. Aunque la idea fue funcional a corto plazo, los administradores desean mantener su relevancia y atraer nuevas inversiones. Sin embargo, para lograrlo, deben modificar sus políticas, lo que implica no permitir la publicación de videos con contenido sexual.
La libertad para publicar contenido se sacrificará si buscan atraer más capital. Por ello, se ha decidido que a partir de octubre de 2021, los creadores solo podrán vender imágenes de desnudos… solo fotos, pero siempre que cumplan con las políticas de uso aceptable. Es decir, solo se eliminarán los videos.
Con el fin de garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestras plataformas y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, necesitábamos evolucionar nuestras pautas de contenido.
Lo positivo son los memes que hemos generado
El mundo de OnlyFans solo se incendió un poco
Siempre habrá nuevas oportunidades
El que llegue primero ganará el nuevo empleo
Pero no se ha eliminado del todo, ¿verdad?
Esperamos que se recuperen de este duro golpe
¡Oh por Dios, mi cuenta!
Todos volveremos a nuestros trabajos convencionales
Amiga, consuélame
¡Ella tuvo cuenta de OnlyFans!
¡Bienvenidos!
Quedando, como siempre
¡Que empiecen los juegos del hambre!