Las flores son un emblema de amor, pero si vienen junto a una botella de ginebra, se transforman en el regalo ideal para San Valentín.
Edinburgh Gin ha lanzado tres espléndidos ramos botánicos, diseñados especialmente para el día de los enamorados, y son verdaderamente maravillosos. Cada ramo se inspira en los ingredientes utilizados para elaborar la ginebra, y hay tres opciones disponibles: clásica, rosada y ruibarbo.
Adiós a los ramos de rosas rojas
Cada ramo incluye flores, frutas secas y una botella de ginebra de 700 ml. Su precio es de 71 dólares y estarán disponibles por un tiempo limitado, así que no dudes en hacer tu pedido.
¡Una explosión de aromas y sabores!
Ginebra clásica, combinada con un ramo de rosas blancas y durazno, claveles, lavanda, naranja seca y eucalipto, resulta en una combinación multisensorial que es amor a primera vista, aroma y sabor. Encuéntrala aquí.
Romanticismo y sensualidad
Ginebra rosada, edición especial por San Valentín, presenta un ramo que mezcla la fragancia de las margaritas de manzanilla, rosas rosas y lavanda. Consíguelo aquí.
¡El regalo perfecto!
Ginebra ruibarbo, que incluye un ramo de rosas rosas y marfil, claveles, eucalipto, lavanda y ruibarbo. Adquíerelo aquí.
Edinburgh Gin también presenta sabores como naranja con mandarina, frambuesa, granada con licor de rosas y enebro con un toque de sal; un deleite para el paladar.