En algún momento, ya sea por amigos o experiencias personales, hemos escuchado o enfrentado a una novia neurótica que pierde la calma días antes de su boda debido a los nervios, a planes fallidos o simplemente porque así es su naturaleza.
Sin embargo, esta novia se lleva el galardón a la más exigente cuando decidió crear un grupo de chat con todas sus damas de honor y enviarles una lista interminable, exagerada y grosera con las reglas que debían seguir para participar en su boda.
Con un simple mensaje de texto, compartido por la usuaria JuneBugg85 en Reddit, la novia solicitó una serie de asombrosos requisitos para que cada una de las damas luciera como ella deseaba. Además, mencionó algunas prohibiciones bastante extremas.
¡Bienvenidas a mi celebración nupcial! Estoy emocionada de casarme con el hombre de mis sueños. Como saben, esta será una boda muy especial. Planeamos hacerla al aire libre, y comprendemos que en diciembre hace frío, pero en Oklahoma casi siempre estamos a 21 grados.
Quiero pedirles algunas cosas. He seleccionado personalmente todos los vestidos de las damas que estarán ahí, y todos son talla 8. Así que si no eres talla 8, te sugiero que vayas al gimnasio. Sin ofender a nadie, pero he soñado con esto desde pequeña y quiero que sea perfecto. Sus uñas deberán estar cortas y sin esmalte. El cabello tiene que estar a la altura de los hombros y liso, así que si tu cabello es corto, ¡ponte extensiones! No quiero bronceados artificiales.
Como podrán notar, mi mejor amiga no es la dama de honor y solo será una invitada. Si no saben por qué, pregúntenle; ella y yo tenemos un acuerdo. Tampoco quiero niños en la ceremonia, excepto por la niña de las flores, pero sus padres se la llevarán a casa después de que cumpla con su tarea. Lamento si esto parece excesivo, pero este es un día especial y quiero que sea tal como siempre lo soñé. Les pido que sean respetuosas, y así disfrutarán de un gran momento.
Una última cosa: les enviaré mis datos bancarios y la aplicación para aquellas que aún no me han enviado la donación de $500 para la luna de miel en Hawái. ¡Las amo, chicas! Y no puedo esperar para convertirme en esposa.
Jane, la mujer que compartió el mensaje en línea, explicó que decidió renunciar al evento y que no planeaba bajar de peso para asistir a la boda de alguien tan exigente como la novia. Cuando le preguntaron acerca de la reacción de la novia al enterarse de que ella había renunciado a ser dama de honor, su respuesta fue aún más sorprendente.
La novia se sintió herida, pero dijo que no le sorprendía que no pudiera bajar de peso, ya que había dado a luz recientemente. Sin embargo, todavía espera que le envíe su donación para la luna de miel. Eso, para mí, es un gran NO. Prefiero perderme esta boda y mejor ir a comer a Burger King.