Cada novia anhela llevar un vestido deslumbrante el día de su boda, al menos eso es lo que deseaba Deux Aubrey, quien terminó decepcionada y muy molesta al recibir un vestido diferente al que había adquirido por internet.
Lo curioso de esta historia es que Aubrey sí recibió el vestido correcto, pero lo estaba usando del revés. Después de comunicarse con la tienda, armar un alboroto y darse cuenta de su error, se echó a reír y compartió su experiencia en redes sociales, desatando una oleada de risas.
Aubrey compró su vestido de novia por internet
Pasó semanas enteras esperando la llegada de su vestido.
El diseño era justo lo que había soñado
Con un corte de sirena, olanes, detalles de pedrería fina y un corsé que acentuaba su cintura, era el vestido ideal para su día especial.
Pero cuando se lo probó…
Cuando Aubrey recibió su vestido, no dudó en probárselo, pero el resultado fue desastroso, ya que el vestido no se parecía en nada a lo que había pedido en línea.
Se molestó tanto que se comunicó con la tienda para devolverlo, pero la respuesta que recibió la dejó perpleja.
Todo resultó ser un malentendido
Después de revisar su queja y las fotografías, la empresa le informó a Aubrey que se había puesto el vestido al revés, con la parte interna hacia afuera, razón por la cual no lucía como el del catálogo. Ella se sintió tan avergonzada que decidió compartir su historia en redes sociales:
Hace dos semanas llegó mi vestido de boda. Me molesté mucho con su apariencia y envié un email enfadada a la compañía porque deseaba devolverlo. Tomé algunas fotos como prueba y les dije que no se parecía en nada a lo que había encargado.
Hoy recibí una respuesta de la compañía: “El vestido se ha puesto al revés, por favor póngaselo correctamente”.
Seguí sus instrucciones y al final resultó ser un vestido hermoso.
Su anécdota generó miles de risas