jueves, mayo 15, 2025

Novia se infecta de Covid-19 y celebra su boda desde un balcón.

La crisis sanitaria por Covid-19 trajo consigo numerosas alteraciones, llevando a muchas novias a posponer el evento más significativo de sus vidas: la boda.

Laura Jiménez, oriunda de Ontario, California, estuvo a punto de unirse a este grupo de novias tras dar positivo en la prueba de coronavirus solo cinco días antes de su gran día. Sin embargo, encontró una forma ingeniosa de pronunciar el “sí, acepto”, ya que nada iba a interrumpir sus planes.

Su boda tuvo ligeras modificaciones

Novia a través del balcón realizando su boda

Lauren Jimenez y Patrick Delgado, de 29 y 27 años respectivamente, llevan cuatro años de relación y se comprometieron en mayo de 2019, pero se vieron obligados a cambiar la fecha de su boda más de tres veces debido a la pandemia por Covid-19.

Finalmente, después de tanto esperar y cuando la situación se estabilizó, la pareja reprogramó su boda, convencidos de que nada la arruinaría, pero cinco días antes del evento, Lauren dio positivo en la prueba de coronavirus.

Por suerte, la pareja ideó una manera de dar el “sí”, y su mejor aliado resultó ser una ventana y la distancia.

¡Vivan los novios!

Pareja de novios casándose a través de la ventana

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de la madre de Lauren. La novia se encontraba en la ventana del segundo piso, mientras Patrick la observaba desde el patio.

Para simbolizar su unión, ambos ataron un lazo blanco de más de 10 metros de longitud a sus muñecas. Aunque los recién casados tuvieron que retrasar su primer beso como esposos, no será por mucho tiempo, ya que si todo sale bien, estarán juntos en unos pocos días.

Sin duda, esta pareja se mantendrá unida en la riqueza, la pobreza, la salud y la enfermedad. ¡Que vivan los novios!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias