Desde pequeñas, muchas personas fantasean con el día de su boda. Este evento debe ser realmente especial, ya que celebra el amor entre dos individuos. Dado que se trata de un momento tan íntimo y personal, es esencial que las parejas se sientan a gusto y satisfechas con cada uno de los detalles, siendo el vestido de novia uno de los más importantes.
Amy, una joven entusiasta, decidió que su vestido para uno de los días más significativos de su vida debía reflejar su esencia por completo. Así que se inspiró en uno de sus personajes favoritos para que el vestido fuera personalizado y diseñado exclusivamente para ella.
¡Un vestido de Sailor Moon!
El vestido nupcial de Amy es realmente especial, ya que fue diseñado específicamente para ella, inspirado en la Princesa Serenity, también conocida como Sailor Moon. La solicitud de Amy era algo inusual, así que buscó al equipo ideal para convertir su sueño en realidad. Se decantó por la marca estadounidense Firefly Path, conocida por crear prendas que incorporan elementos fantásticos.
Su hermoso y original vestido requirió de mucho tiempo y dedicación: solo para los apliques, se necesitaron más de 170 horas de bordado. El equipo de Firefly Path logró integrar elementos del anime en cada parte del vestido, desde los apliques, tomados directamente del atuendo de la Princesa Serenity, hasta la estructura del vestido, inspirada en los que aparecen en el manga de Sailor Moon. Además, se incluyó una capa muy similar a la que usa la princesa en ciertas ocasiones.
El diseño fue muy meticuloso
El vestido de la Princesa Serenity se inspira en el vestido Palladium de la colección primavera/verano 1992 de Dior, así que los diseñadores lo tomaron como referencia. El vestido de Amy también contiene guiños al clásico anime de los 90, así como a Sailor Moon: Crystal y al manga en que se basa la serie, incluso hay referencias a la arquitectura griega clásica.
Firefly Path se especializa en moda inspirada en fantasía, sabiendo crear prendas que parecen surgir de un mundo lleno de magia. Los detalles más delicados del vestido, como el bordado con perlas y los tintes especiales que hacen que la tela luzca de otro mundo, son lo que convierte al vestido de Amy en una auténtica obra de arte.
Lucía como toda una princesa de la luna
En su gran día, Amy eligió un ramo y joyería que evocaban a su querido personaje. Firefly Path compartió las imágenes de este maravilloso momento en su página de Facebook, donde Amy lució realmente mágica.
Sin duda, es un día que permanecerá en su memoria y ahora también tiene el maravilloso recuerdo de haber llevado su vestido soñado.