Aunque San Valentín ya pasó, siempre es un buen momento para disfrutar de películas que nos conmuevan y nos hagan regresar a la creencia en el amor, aunque sea por un instante. Si estás buscando qué ver este viernes para enamorarte un poco, ¡tienes suerte!
«Hasta que nos volvamos a encontrar» es una de las propuestas románticas más recientes de Netflix. Además de ser un gran éxito, nos presenta uno de los escenarios más hermosos del continente americano: los paisajes naturales de Perú.
La trama es sencilla pero efectiva. Conocemos a un joven y adinerado arquitecto que viaja a Perú para desarrollar un ambicioso proyecto hotelero que beneficiará a su familia. Allí, rodeado de impresionantes paisajes y un ambiente vibrante, conoce a Ariana, una chica con un espíritu artístico que vive libre, en contraste con él.
Y, como suele ocurrir en estas películas, los protagonistas se enamoran, a pesar de que Ariana protege su corazón y, en sus propias palabras, no cree en el amor. Sin embargo, a menudo el amor no es suficiente para superar todas las barreras. ¿Podrán estar juntos a pesar de sus distintas visiones del mundo?
El amor trascendió la ficción
¡No te malinterpretes! A pesar de que los personajes son muy distintos en sus personalidades y en lo que valoran, como pareja tienen una química magnética que se siente hasta el otro lado de la pantalla.
No es casualidad que los protagonistas, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, terminaran enamorándose durante el rodaje. ¿Será por eso que Maxi dice que esta es la película más hermosa que ha filmado hasta ahora?
Así que, ¡ya lo sabes! Si tienes ganas de disfrutar de una historia de romance que nos endulza el alma, y al mismo tiempo conoces las bellezas que Perú ofrece, «Hasta que nos volvamos a encontrar» es la opción perfecta para tu noche de maratón de películas.