jueves, mayo 15, 2025

Niño reúne abrigos y chaquetas para ayudar a quienes lo necesitan.

La temporada más fría del año ha llegado al hemisferio norte, y las personas han guardado sus prendas de verano para desempolvar sus chamarras y abrigos, que son esenciales para realizar cualquier actividad al aire libre.

No obstante, no todos cuentan con la fortuna de poseer una prenda que los abrigue cuando las temperaturas bajan. Por esta razón, el pequeño Julien Boyce, en colaboración con Steve’s Coats for Kids, ha decidido llevar a cabo una colecta para que los niños de bajos recursos puedan tener una chamarra o abrigo este invierno.

Un chico de gran corazón

Julien Boyce, chico que recolecta prendas de invierno para Steve’s Coats for Kids

Julien, originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, decidió participar en la colecta de ropa invernal que realiza cada año Steve’s Coats for Kids desde el primero de noviembre, con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen, ya que es consciente de que no todos pueden adquirir una chamarra nueva.

Cuando las personas deben elegir entre comprar alimentos y abrigos, la mayoría prioriza la comida, así que optan por adquirir lo esencial en lugar de un abrigo. Si no se posee uno, se pasa frío durante el invierno.

-Julien Boyce, estudiante de octavo grado

Ayudan a los más necesitados

Steve Undelson, meteorólogo de Channel 9 Family Focus realizando un conteo de su campaña Steve’s Coats for Kids

Esta campaña fue fundada en 2005 en Channel 9 Family Focus, un canal de televisión estadounidense, donde el meteorólogo Steve Undelson solicita la ayuda de todos los televidentes para que donen chaquetas de invierno a las personas más necesitadas.

La necesidad nunca ha sido tan grande. Les animo a que revisen sus armarios y consideren donar cualquiera de sus abrigos en buen estado. Si están comprando para las festividades y pueden permitirse adquirir un abrigo nuevo para donar, eso también sería muy apreciado. Nunca se sabe; tal vez estén ayudando a un vecino en estas fiestas.

-Steve Undelson, meteorólogo de Channel 9 Family Focus

Desde 2005, la campaña de Undelson ha logrado recolectar más de 150 mil abrigos, beneficiando a la misma cantidad de personas. Las prendas son llevadas a la tienda gratuita del Ministerio de Asistencia en Crisis, donde permanecen hasta que alguien necesitado acude a recoger su donativo.

Juntos hacen un gran equipo

Julien Boyce recolectando ropa invernal para Steve’s Coats for Kids

Undelson ha visitado cientos de escuelas durante los últimos 15 años, y este año una de esas instituciones fue Piedmont IB, donde Julien estudia y decidió unirse a la campaña, imprimiendo decenas de volantes para entregar a los padres de sus compañeros y así motivarlos a unirse a la causa.

Deseo que la comunidad mejore al reconocer que no todos son iguales y que no todos tienen los mismos derechos o privilegios. Si puedes, ayuda a las personas desfavorecidas para que se sientan como si tuvieran lo que tú tienes.

-Julien Boyce, estudiante de octavo grado

Para facilitar la recolección de las prendas, la escuela ha colocado varios contenedores, de manera que Julien y sus padres puedan recogerlos posteriormente y llevarlos al centro de acopio. Gracias a la solidaridad y empatía de este niño, muchas personas podrán disfrutar de un invierno mucho más cálido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias