El 21 de marzo de 2021, se encontró una hoja de papel pegada en un poste del municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, México. Muchos la ignoraron, pero otros prestaron atención y la compartieron en redes sociales, hasta que se volvió viral. Pero, ¿qué decía la nota? Un niño estaba intentando localizar a su gato llamado Manchas.
Ante la falta de fotografías de su pequeño amigo, el niño realizó varios dibujos y los colocó en postes para que alguien pudiera atender su llamado y devolverle al felino. Así fue como lo buscó por cielo, mar y tierra.
El niño solo quería información
El niño escribió las señas particulares del gato y también lo dibujó, pues parece no tener ninguna foto de su amigo. Además, señaló que como recompensa por la información ofrecería un refresco, unas papitas y 20 pesos de sus ahorros, que es todo lo que tiene. Así se leía en el cartel:
- Recompensa: Cheetos, refresco y 20 pesos
- Nombre: Manchas
- Color: manchada
- Ojos: verdes
- Fecha de desaparición: 21/03/21
Por desgracia, no hay un teléfono para contactarlo
Muchos usuarios en redes sociales han preguntado a dónde pueden llamar para contactar a la familia del minino, pero lamentablemente, el cartel no incluye un número de contacto. Aun así, en Twitter, la imagen se ha vuelto viral y hasta ahora ha conseguido cerca de mil retuits y cientos de comentarios pidiendo que, si alguien encuentra a Manchas, publique una fotografía para hacerla viral y que llegue a los dueños.