Hoy en día, realizar compras en línea es cada vez más rápido y sencillo. Es tan fácil que incluso un niño de cuatro años puede hacerlo por su cuenta. Un claro ejemplo de esto es la historia de Noah Bryant, un pequeño que aprovechó sus habilidades tecnológicas y la tarjeta de crédito de su mamá para regalarse unas paletas de su personaje favorito: Bob Esponja.
Aunque ya resulta sorprendente que un niño tan pequeño sepa cómo hacer compras en línea, lo que hizo después es aún más sorprendente. Tanto, que te dejará cuestionando si reír, llorar o ayudar a su mamá.
Toda la historia comenzó cuando Noah tomó sin permiso la tarjeta de crédito de su madre y decidió hacer algunas compras en línea. El pequeño concretó en Amazon la compra de 51 cajas de paletas heladas de Bob Esponja, que costaron un total de 2618 dólares.
Pero ahí no terminó todo, ya que Noah, consciente de que su acción tendría consecuencias, pidió que su paquete fuera entregado en la casa de una de sus tías, quien se llevó una gran sorpresa al recibir tantas paletas en su puerta.
No obstante, Noah no había considerado que la información del cargo a la tarjeta llegaría al correo de su mamá, Jennifer Bryant.
Jennifer es estudiante y no podía cubrir el gasto de las paletas que había comprado Noah, así que solicitó ayuda a sus amigos para vender la mercancía y recuperar algo de dinero. Su compañera de clases, Katie Schools, se enteró de la situación y rápidamente abrió una cuenta en GoFundMe, que tuvo un éxito rotundo; en menos de una semana recaudaron $6549 dólares, más del doble de lo que el pequeño había gastado en sus compras.
Con esa cantidad, Jennifer pudo saldar su deuda con el banco y, al mismo tiempo, dejó algunos ahorros para que la próxima vez que Noah quiera una paleta puedan comprarla en efectivo, evitando que se repita una situación similar.