Los niños son intrépidos por naturaleza. Es habitual que dejen caer comida, dibujen en las paredes o incluso rompan algún dispositivo electrónico por accidente, pero lo que hizo este pequeño superó los límites de una travesura.
Con apenas dos años, el niño gastó más de dos mil dólares realizando compras en internet, todo ocurrió porque su mamá le prestó el celular solo por un instante para que jugara. Ella no se percató de la situación hasta que comenzaron a llegar cajas con productos a su hogar.
Es cada vez más común que los padres den sus celulares a los hijos para entretenerlos durante un buen rato, permitiéndoles ver caricaturas, escuchar música o jugar. Sin embargo, Ayaan Kumar, un pequeño de solo dos años originario de Nueva Jersey, tenía una idea diferente en mente. Como su mamá no salía a hacer las compras, él decidió ayudarle.
Usando el celular de su madre, el pequeño presionó todos los botones de la aplicación de Walmart y ordenó comida, bebidas, chucherías y, sorprendentemente, muchos muebles. Al parecer, Kumar realizó el pedido porque su mamá ya había dejado todo en el carrito, y él solo necesitó hacer clic en el botón. Al estar los datos de la tarjeta guardados, las compras se procesaron, y tras unas pocas horas comenzaron a llegar cajas y más cajas por paquetería.
Kumar gastó un total de dos mil dólares en productos de supermercado sin que sus padres se dieran cuenta. Lo positivo es que ellos tomaron la situación con humor y decidieron quedarse con algunas de las cosas, aunque otras sí las devolverán para obtener un reembolso. Sin embargo, aprendieron la lección de la manera difícil y, desde ahora, establecerán contraseñas en sus celulares para evitar que incidentes como este se repitan.